viernes, 12 de diciembre de 2008

TODO POR SU NOMBRE

Convengamos:

1- Los cementerios y los geriátricos no son lugares agradables ni felices.
2- Las empresas privadas en pos de procurar y resguardar su lucro buscan agradar.
3- Cuando estas empresas se dedican al rubro cementerios y geriátricos, obviamente, buscan agradar para, obviamente, lucrar.

Pero digo ¿En necesario que procuren agradar poniéndole un nombre lindo a algo que NO ES LINDO como un cementerio o un geriátrico?

Me tomé el tiempo buscando aca cementerios y acá geriátricos. Están un poco desparramados, pero verán que hay ejemplos de sobra. Por más que digan "Años felices" o "Praderas de la eternidad" serán lugares tristes. Esto es lo que llamo "actitud grasa" disfrazar las cosas de lo que no son. Por eso hoy en un acto de no-grasitud les digo a esos empresarios de los rubros en cuestión: ¡Hijos de puta!

9 comentarios:

LocaComoTuMadre dijo...

Los geriátricos deberían llamarse "a un paso de la muerte". Es la muerte segura para los viejitos...

Por favor, no abandonen a sus abuelos y padres ahí, es un infierno...

Besote Marianvs.

RAZORBACK dijo...

A un cementerio seria lindo ponerle "La Gusanera"..

LocaComoTuMadre dijo...

cerdo!

RAZORBACK dijo...

Le dijeron cerdo Lor....lo va a dejar pasar????

Anónimo dijo...

a un cementerio tienen Q ponerle KRONICASDEMUERTES muy buena jaja

MARIANVS dijo...

En lugar de un comentariero voy a poner un ring en este lugar.

RAZORBACK dijo...

Que feo que venga gente a este blog a hacer puterio barato y Ud....que dice ser el dueño, arrugue y no la ponga en su lugar....

MARIANVS dijo...

Mire Razorback, yo no quería decir nada, pero ya no soy el dueño de este blog pues el grupo Clarín me compró la propiedad de este blog en una suma que por razones contractuales no puedo decir, dejándome el usufructo potencial que este blog llegue a obtener en el futuro. Jurídicamente ya no soy el dueño y sólo estoy procurando obtener los frutos que algún dia este blog me otorgará, particularmente, el quilombo que aquí acontezca me tiene sin cuidado y sólo tomaría medidas en tanto y en cuanto perjudique mis acreencias futuras. Y si el quilombo me trae réiting, mejor...¿maurio viale no hizo lo mismo?

LocaComoTuMadre dijo...

Lo de CERDO era para Razor, aclaración pertinente.