jueves, 18 de diciembre de 2008

PEDÍ GRÍ



- Rempámpanos Sikorsky! ¡Tu buen Tupolev le pasó el trapo a mi malogrado Antonov!

- Por cincuenta verstas nomás, camarada Antonov, no es para tanto.

- Mierda Sikorsky, me quedé sin un mísero copek y ahora debo volver a casa con las cosas para el gulash sino mi ruda Fedorova Dostoievska me estrujará como una espuerta vacía.

- ¡Ah mi camarada! No te pongas así !Mira la feliz cara de mi Tupolev! ¡Éa, vamos a por unos vodkas que yo invito!

- Ahhh Antonov, juro por el zar que te haré morcilla vasca.

- Ya mi amigo, ya, podemos arreglar esto... ¿Qué tal si vamos a mi dacha y recordamos los buenos tiempos de "San Petesburgo" y luego vuelves a tu casa con las cosas para el gulash de tu Fedorovna Dostoievska  y tus batuchkas?

- Ay...por el cráneo del zar... siempre San Petesburgo te gusta recordar cuando pierdo ¡¡Es un crimen!! ¡¡Un castigo!!...¡¡Mierda...¡¡ Así y todo acepto!! ¡¡ Y tú Yeltsin no abras el pico o te empalo a la orilla del Volga!!

1 comentarios:

RAZORBACK dijo...

Me parece que le fermentaron los pickles y se puso en pedo.....