viernes, 1 de septiembre de 2023

UNA ESQUELA

 

UNA ESQUELA

Te veo bien. Aún cuando estás con un silencio de iglesia y tu alma se sumerge en universos paralelos, te veo bien. Se bien que cuando tu mirada se pierde hacia la nada no estás en ninguna nada. Estas en ese mundo único que es el tuyo. Andá a saber qué estás buscando o donde estas fluyendo en esos momentos.

Es normal que de a rato desaparezcamos de este mundo hasta que una picadura de mosquito o una enfática interjección nos devuelva a estos pagos. En esos momentos es donde más estamos conectados con lo que somos y lo que deseamos. Y digo mal cuando digo desaparecer. En verdad nos encontramos con nuestros abundantes mundos.

La música. El silencio, que también es música. La compañía y la soledad, que es acompañarse a uno mismo. Todo eso necesita.

En la vida nos bañamos de realidades que nos asean de ficciones. La vida da siempre sorpresas como en la perinola: Te quita, te pone, un poco, o todo, o nada. Pisá con cuidado en cada paso que des. Vas a tropezar, pero te vas a levantar. Cada vez que abras una puerta, por respeto a lo que dejás detrás, no te olvides de cerrarla.

Cuidá siempre tu nombre y seguí buscando cosas en esos mundos tan tuyos. Te salvará.

 

0 comentarios: