miércoles, 14 de julio de 2010

LE HARE UNA OFERTA QUE NO PODRA RECHAZAR

Medio que le huyo a lo autorreferencial pero no me queda otra para contar la "acnédota" como diría una vieja y finiquitada vecina menemista. Pero bueno...deberé contar que en el transcurso de este año cambié de trabajo, pasándome del ramo educativo al tribunalicio y cambiando hordas de adolescentes alienados por horas de abogados igualmente adjetivados. Con todo, el cambio redundó en una enorme felicidad y alivio que de momento no viene al caso. Y así las cosas, dada mi condición de novato, me tocó estar durante la feria judicial atendiendo la mesa de entradas del juzgado civil en turno. La idea del juzgado de turno en feria es atender las causas urgente, que, como toda causa urgente, suele ser para ayer aunque se tramite hoy. Pero lo gracioso no tuvo que ver con ninguna urgencia ni nada de eso. Fue en un momento determinado que me hallaba atendiendo a un abogado y habiendo otros dos hablando con la secretaria adentro que suena el celular de uno de ellos, teniendo como ringtone el "Brucia la terra", más conocida como el tema de "El Padrino". Y fue que en ese momento asocié mi lugar de trabajo y lo que tengo que ver diariamente con la temática de la película me eche a reír inevitablemente y el abogado, detrás de la ventana me dice: "No queda muy ubicada la canción en este lugar ¿No?" y también se largó a reir. La risa me duró un rato más y cuando me acuerdo me sigo riendo.


0 comentarios: