lunes, 14 de diciembre de 2009

EDIPICA





Entonces

MAMA

sangraremos

Entonces,

morderé tu mirada

Entonces,

me ahorcarás de mentirita

Entonces

besaré tu espalda de hielo

Entonces

me darás navajas

Entonces

corromperé mis celos

Entonces

Lloraré tus ramas caídas

Tus sidras de Lerna,

Y ¿Por qué no?

Tu agua florida.

Y también, claro

Tu enagua sangrante

Entonces mamá,

chupame esta herida

Sana sana

colita de rana singada

Entonces

bostezaré escolopendras

Entonces

me bautizarás con ciempiés

Entonces

Te acuñaré en monedas de chocolate

Y JUNTOS

Arrancaremos precipicios de nuestras axilas

Observaremos en los astrolabios

Un plano axial de nuestro vínculo filial

Madre, bombachita de goma,

cagame la vida

Madre, Sodoma y Gomorra

Parí tus heces como si yo fuera de oro,

Madre, muñeca de goma

transpirá cuasifeliz una lluvia dorada

Soy un maniquí travestido de vos.

Entonces, mamá, agusanémosnos

Por que me-te-nos falta algo.

Ego.

Hago.

Hacemos

0 comentarios: