sábado, 26 de junio de 2010

LOS CAMALOTES

"Creí que las sombras eran ella. Pero ella era esa luz inclinada sobre esas sombras y éstas eran mi confusión. Ella es la luz que no veía."

viernes, 18 de junio de 2010

lunes, 14 de junio de 2010

PROGRESION

Cero es el caos
Uno es EL nombre
Dos es el universo
Tres es el sometimiento y el poder
Cuatro es a dónde poder ir
Cinco es de las edades doradas
Seis es un declive del cual desconfiar
Siete es un culo doblando en una ochava
Ocho es un ouroboros algo sofisticado
Nueve es como que falta algo
Diez es EL nombre y el Caos

domingo, 13 de junio de 2010

EL VERDADERO ORIGEN DEL WAKA WAKA



Estas minas me ponen más loco que Shakira en sí....esos flecos...

Y si quieres más orígenes de los orígenes pongan este video a partir del minuto 7:20

COMPARACIONES ODIOSAS


lunes, 7 de junio de 2010

domingo, 6 de junio de 2010

MASA CRITICA - ROSARIO - 6 DE JUNIO

La idea de Masa Crítica, como bien describen sus creadores, es una "coincidencia no organizada", un movimiento de bicicletas en las calles que, los primeros domingos de cada mes, se congrega en un punto de la ciudad y de allí se parte hacia algún lugar como una forma de celebrar el ciclismo y hacer respetar los derechos de los ciclistas en las calles. Realmente fue divertido ver cómo esta masa, al menos por unas horas a la tarde, era más fuerte que los cientos de automovilistas atorados que, necesariamente, debían soportar nuestro paso de caracol. Puteadas van, puteadas vienen, caras de orto, pero también lo otro, automovilistas y peatones mirandonos divertidos ante la propuesta. Para más información puden ver el blog haciendo clic ACA.











sábado, 5 de junio de 2010

CITAS

"Lo importante no es morirse; pero también es importante asomarse al ruido para saber que verdaderamente no se está muerto, ¿Y cómo saber aquí, en estas tierras que uno está vivo? ¿En este silencio en esta inmovilidad dura y tranquila? El cielo es el espejo de la tierra; entonces miro al cielo hasta irritarme los ojos pero no descubro la señal de mi destino. ¿Cuál es la recompensa por dejarnos transcurrir, o con qué permutaremos el curso de la vida? El correr de los años o de la edad jamás nos advertirá de la velocidad del tiempo. Solo por los gestos sabremos que nos dejamos vivir"
" El cantar del profeta y el bandido"