domingo, 5 de febrero de 2012

LAS CANCIONES Y MI VIDA

Sucede que en la vida uno esta lleno de canciones o por lo menos quiero creer que es así porque sino, como decía el ilustre hacedor de Zaratustra, "la vida sin música es un error". Saliendo un poco del caos donde esta todo y nada a la vez recordé la época en que me grabaron un casette con "variados", habrá sido por el año 1987, más o menos, mi hermana se lo había pedido al disk jockey de una fm de Santa Fe y me lo regaló. La cosa es que el señor me grabó ese casette que escuché no se cuántas infinidades de veces en el pasacasete. Los temás de abajo estaban en aquel primer casete de "variados" que tuve. Elton John, David Bowie, Billy Idol.


De aquella época recuerdo también haber saturado a mi familia con "salsa criolla" de Enrique Pinti, me reía a más no poder, pero la parte que más me gustaba era la canción final "Quedan los artistas", y me gustaba mucho, y rebobinaba y volvía a escuchar y rebobinaba y volvía a escuchar. Quizás no captaba mucho en aquel entonces, en mi mente infantil aquel mensaje hermoso que dejaba Pinti. Y ahora que lo estoy escuchando antes de insertarlo en la entrada vuelvo a escuchar aquella frase 
"Lo único que va a quedar es lo que hiciste por amor"

0 comentarios: