lunes, 20 de diciembre de 2010

¿POR DONDE EMPEZAR? SIMPLEMENTE POR ALGO

Dando marchas y retrocesos finalmente aqui estoy. Bienvenida, si, la autorreferencialidad, la escritura a vuelo de colibrí, la celebración de escribir y olvidar lo escrito, la emoción de pisar en el barro fresco y olvidar la huella y su impronta, simplemente por que hay otro barro por delante que espera nuestro surco y nuestra futura memoria impresa en su indemnidad, y así con la escritura, escribir y olvidar, porque hay mucho que recordar. Este año ha sido empezar a terminar, hay una búsqueda grande y hay vestigios de encuentro, viejos circuitos que buscan llevar y traer, procesar y reprocesar, viejos mapas sin otro tesoro que la propia ruta que indica algún lugar, simplemente un camino, un norte, un rumbo. Aposté a un cambio, lo deseé y se dió. Corroboré que lo que realmente se desea con todas nuestras ganas necesariamente se cumple. He aprendido a quemar naves ancladas en la costa y a destruir los botes para no tentarme en volver a ellas, aposté a la tierra que tenía por delante, sin temer a fieras ni tabúes. Y aún falta y en eso ando solo, sin plurales solo por no comprometer a nadie más que a mí mismo, después quizás vendrán los otros, cuando me encuentre a mí mismo, y en eso ando. Y bienvenida pues, mi propia referencia en estos escritos, porque no me gustan los archivos, no me gustan los viejos escritos, creo en esto que hoy ya lo olvido.

0 comentarios: