jueves, 7 de octubre de 2010

IBA CON DEDICATORIA, PERO HOY NO TENDRIA SENTIDO

Una idea me dio a luz por cesárea ayer a las cuatro y veinticinco de la madrugada, llovía mucho, lo recuerdo, veo la calle mojada y se que llovió. Un tajo sangrante fue el precio que tuvo por pagar, por bisturí, el escriba cirujano usó un tramontina que de ahora en más usaré en los asados que me inviten mis futuros amigos, por que mis amigos serán carnívoros por derecho propio y también alcohólicos, yo los dejaré ser así, por que seré su amigo y querré lo mejor para ellos como así también querré lo mejor para mí en esta escasa vida de mosca tsé tsé con forma de ser humano dominado por teoremas y cumbias.

Y como decía, luego de las feroces carneadas que nos daremos a la vera del Paraná, saldremos a efectuar tocamientos inverecundos a las chicas en la calle, alentaremos a que se tomen de los pelos y les negaremos cigarrillos y cerveza adentro de las bailantas, por que ser lindas y húmedas no les da derecho a vivir a costillas de nosotros, los demás, por más que un libro santo haya dicho que ellas mismas hayan sido talladas de una costilla de uno como nosotros.Por cierto, a mi las costillitas me gustan sequitas y con la grasita bien chamuscada.

Muchachos ¿vamos de asado? Si, me llamo M. (no como la hija de Lito Vitale) y ayer me parió una idea que ahora está en terapia intensiva – conductista por que le costé mucha sangre.

0 comentarios: