domingo, 26 de septiembre de 2010

POLICIAS EN ACCION - DOCUMENTOS AMÉRICA Y TODAS ESAS PORONGAS

Para esos programas, las peleas, los peleadores, los delitos, los delincuentes, los criminales, los crímenes, las peleas, los peleadores, etcéterea, daría la sensación de que sólo existen entre los marginados y los marginales. ¿Acaso todo lo que muestran pasa en esos sectores? ¿Acaso nunca van a filmar a un delincuente de cuello blanco, una pelea entre gente de boliches de alto nivel? Los programas de esta calaña hacen fidedigno eco de la estigmatización criminal, de la selectividad del delincuente por parte del poder policial, hasta el punto de que la selectividad ya no pasa solamente por el estado sino también, como podemos ver, por los mismos medios de comunicación que seleccionan en el 100% de su producción mediática a personas de escasos recursos y de barrios periféricos.

Por otra parte, esa gente a la que filman, pienso, tambíen aceptan ser filmadas en ese momento, una forma de, quizás tener unos trístemente célebres minutos de fama por un problema de usurpadores o por un perro que le mea los malvones a la vecina, para luego, un día, mirarlos juntos en la casa de algunos de los otrora peleados.

Los que van a hacer notas a las cárceles jamás irán a los pabellones de los presos "VIP" o de los peces gordos, fíjense que siempre irán a los de la primera línea de fuego.

Como sea, creo que jamás veremos a un par de canas en accion con un CEO estafador o un escribano truchando escrituras y todo esto es por que lo marginal garpa.

Extraña simbiosis,
ser marginal
le garpa al show
el show, al marginal
le garpa con aire
y el aire al show
le garpa con pauta.-


2 comentarios:

Unknown dijo...

guacho estoy totalmente de acuerdo 110% ese facundo pastor es un pelotudo, es muy fácil atacar a los débiles, lo mismo con policias en acción y toda esa huevada.

Amperio dijo...

Tiene razón, compadre, claro que tiene razón. Esos putos son los que envenenan las mentes del pueblo. Y hablando de envenenar mentes, lo dejo porque el rancho se me enyenó de apóstatas y tengo que hacer un exorcismo. Si quiere hacer de asistente, venga. Es una experiencia religiosa.. UAP, mi cumpa.