sábado, 3 de abril de 2010

CORREO DE LECTORES

Señor director, o señor editor, o señor notero, o señor periodista... o señor... o todo eso junto, es que, disculpe, no sé cómo dirigirme a usted en esta ocasión que es la primera vez, y disculpe - no me cansaré de disculpame por mi atrevimiento, disculpe- la extensión con la cual me estoy atreviendo a escribirle, pero no veo ningún condicionamiento en ningún lugar de su pasquín virtual y por eso me despacho de esta manera y por vuestro medio, siempre atenta al bolonqui que veo que se está dando con toda esa noble raza periodista laburante del diario La Capital, gente obrera de la prensa, gente de bien, gente que por no pensar como piensan esos buitres carroñeros del mendocino Vila y "culohecho" Manzano, éstos están pretendiendo mandarlos a la calle por el simple hecho de opinar distinto ohhhhhhh no, y disculpe señor Vicentico y señor Flavio si me apropio de algunas palabras de su célebre tema "Matador" que bien vienen a colación de la cruda realidad que agobia a nuestros rosarinos empleados de la prensa que tan mal la están pasando en estos días y con los cuales me solidarizo, es a razón de todo esto que acudo a este medio, y si bien aún tendría la opción válida de acudir a "El ciudadano", cosa que, disculpe mi vocabulario señor Kronikón, ni en pedo haría por el sólo hecho de la espúrea razón de que ese diario era y es prolepra y jamás pondría un morlaco en subsidiar a algo que tenga relación con esos pechofrío de ñuls, es por eso, Don Lord que viéndome imposibilitada de publicar mi correo en los diarios de la ciudad, acudo a usted, mejor dicho, a su blog, o a su kronikón, como guste llamársele a esto que hay acá y que usted tiene, es que, repito, publico lo que quiero decir: quiero hacer público que el perro batata de mi vecino, Pepitito Morales Solá, dejó embarazada a mi perra salchicha Umatúrman dejándola embarazada hace unos meses, cosa que no me haría mucha mella sino fuera por el hecho de que mi pobrecita umatúrman está pariendo al primer cachorro desde dos horas antes de que empiece a escribir esto, y parecer ser que las perras salchichas suelen tener de a seis cachorros a la vez, es por eso, señor director, editor, polígrafo, perito calígrafo, imprentero, corregidor, impresionista, que exigo públicamente que el señor Pepitito Morales Solá se haga cargo del al menos la mitad de los cachorros que están viniendo al mundo desde el vientre de mi pobrecita umatúrman que aún sigue pariendo al primero.

Firma: Hortensia Quijano
L.C 9485

0 comentarios: