miércoles, 7 de abril de 2010

CONFESION

Con el pasar del tiempo, la heterogeneidad de contenidos de este blog, sin hacerme perder el sueño, me deja reflexivo sobre lo que escribo: o no se sobre qué quiero escribir o me encantaría escribir de todo.

Me gustaría canalizar todo este bagaje hacia alguna dirección, a veces siento que todos estos escritos no tienen ni brújula ni norte ni una rosa de los vientos que marquen adonde ir. Al menos de algo estoy seguro, creo, no deseo que esto se transforme en la marquesina donde mi intimidad se luzca como un maniquí ante los ojos de los otros. Entonces quizás si pueda decir que un rumbo queda descartado, pero quedan otros tantos para donde ir.

Por lo pronto no conozco otro modo que de salir de la complejidad sino a través de ella, y si todo el mar es caos y no queda otra cosa que una punta de islote donde hacer pie no ayuda, qué más da, a sumergirse en esas aguas.

Solo conozco un modo: Ante la duda

TODO




2 comentarios:

M. dijo...

Leí 'confesión' y me imaginé que ibas a hablar de homosexuaidad o algo de eso, pero cierto que no querés publicar tu privacidad. Que sé yo... a mí me copa lo que escribís. Y a mí me copan MUY pocas cosas, así que esto puede ser tanto un terrible alago como un indicio de mierda porque, lo que a mí me gusta, (y en casi todos los aspectos de mi vida es así)... al resto le desagrada.

LORD MARIANVS dijo...

Si, Ricky Martin lo hizo, pero no me prendo ni puedo prenderme en ese tsunami de salidos de placares que se está avizorando por estos tiempo. Pero le cuento una intimidad:soy del gremio hetero, lo cual, parece ser, seremos los próximos discriminados y haremos nuestra marcha por el orgullo hetero.

Y si a usted le gusta todo esto, sea halago o sea indicio, sígalo disfrutando. Escribo porque es algo que me gusta, y lo publico por que no veo por qué no compartirlo en lugar de tenerlo archivado.