jueves, 18 de marzo de 2010

POR ALGO MÁS QUE POR EL CHORI Y EL VASO É VINO

Si tantos se quejan de que ciertos partidos o ciertos políticos llevan a los "negros" a sus actos proselitistas "por un chori y un vaso e´ vino" pensemos, en algún momento entre mate y mate, en aquellos apoyan a otros tantos grupos o partidos por algo más que ese refrigerio. Digamos, por aprobar o derogar algunas leyes en favor de su áfán de lucro meramente individual, alguna condonación de sus deudas, alguna legitimación de sus activos, alguna regalía por unas pocas décadas, o una licitación de una obra pública que no se vera sino en una bella maqueta.

No sé qué es peor....

3 comentarios:

Alyxandria Faderland dijo...

Oiga Lord, no se me distraiga del pedido, que papeles de villano hay un monton, pero de esos que les pedi, de seculas atras, a los que nos imaginamos solo por la version Hollywood, escasean.
En general -los malos, digo y los no tanto tambien- estaban hechos bolsa, y era raro encontrar uno entero; de estarlo las enfermedades los tendrian a mal traer y muchos rozaban la locura. Mucho en materia de descartados no se ha cambiado o como dice el dicho en latin que nunca me sale: hoy es mi turno, mañana el tuyo y asi pasa la gloria del mundo.

Allek dijo...

hola!
te invito a que pases por mi casa
dejare la puerta entreabierta..
te dejo un fuerte abrazo!!!

Ignoto Transversal dijo...

Lord:

ya nada puede ser peor...

desde que vos y otros era niños digo:

cuando la anormalidad pasa a ser lo normal, estamos recagados.

esto hace mucho que pasa y va para peor.

abrazo.-

PD: siempre te leo, aunque no comente.-

PD 2: me recontra revienta los guevos tener que poner la "VERIFICACIONDELAPALABRA"... todo bien hermano: el saibabaasiloindica