miércoles, 17 de febrero de 2010

EN LA JUNTA DE CALIFICACIONES

Extraído de la vida mismita, lo escribí rápido, sin indicar acciones, pero los diálogos fueron tal cuales los transcribo:

(…)

- Ay, Memi, pero mirá que chico inteligente y canchero…. Yo no sabía…. Mirá Memi… si vos apretás la tecla inicial del nombre de la materia la encontrás más rápido que como hacemos nosotras con el mouse.

- ¡Qué bueno, pero decime vos si el programador no es un reverendo pelotudo, hizo el programa como el culo! Cuando tipeás el documento te borra el primer número y tenés que tipearlo todo de vuelta.

- Si, me cago en la puta, yo ya le dije a Maria Azucena, pero no nos da ni cinco de pelota la flaca. Ay, nene, disculpá que sea boca sucia, pero si no puteás un poco acá adentro terminás loca. ¿Por qué hicieron el programa así?

- No, yo si tengo al programador acá lo cuelgo de las pelotas en el mástil de la bandera.

- No se haga problema…yo también puteo…. Hace bien putear. Siempre pasa lo mismo con los programadores, no tienen en cuenta detalles que complican la labor, o hacen las cosas pensando en lo que ellos quieren y no en lo que los otros necesitan.

- No, pero es un salame potenciado..

- ¿Tomás mate querido?

- Si, amargo.

- Memi, dale un matecito.

- Está media fría el agua. Tomá Mariano, el último.

- Bueno sigo explicándote. Entonces agarramos y le cargamos la antigüedad y después los antecedentes. Armate de paciencia porque sino… encima toda esta porquería está en Linux que te enferma…

- No se preocupe, me las arreglo de alguna manera… no sé nada de Linux, pero esto es carga de datos, nada mas.

- Pero si, si vos estas canchero con esto. Igualmente querido, vos preguntame lo que quieras, a mí o a Memi.

- Bueno señora.

- ¡Por favor, decime Betty! ¿Memi, ya evaluaste esas carpetas?

- No me dan más los ojos, creo que me voy a ir a la escuela y después a descansar este cuerpito.

- Ay, si, porque no podés estar sin tus alumnos..naaaa yo me voy a casa que el gordo me está esperando, recién me mandó un mensaje de texto pobre. ¿Qué día es hoy?

- Miércoles.

- Ah, entonces está abierta la rotisería. ¡Me agarraron unas ganas de comer pollo asado! Salgo de acá y me voy a comprar un pollito a la rotisería. Lo hacen de rico.
- Dejá de hablar de comida que me das hambre.

- Nene, en el cajón a tu derecha hay galletitas. Dale, comé así las terminamos.
- Gracias, después me sirvo algunas.

- Dale, agarrá, servite unas cuantas. Es que la boluda que hizo esta carpeta hizo todo mal y me agarró ansiedad. Hum ñompf ñompf ñompf, crunch crunch, voy a engordar si sigo así…

- Gracias, en serio, estoy satisfecho.

- ¿Cómo vas con la carga? ñompf ñompf ñompf

- Bien, bien, ya le agarré la mano. Cualquier cosa le pregunto.

- Bueno, terminá de psar esa carpetita y nos vamos de acá que sino el portero nos deja adentro.ñompf ñompf ñompf. Mañana seguimos.

(…)

2 comentarios:

Alyxandria Faderland dijo...

Si en ese momento entraba el programador lo mataban me imagino, pero lo cierto que esa autentica guevada de poner una lista para elegir, un sort del orto que se aprende a hacer en la primera clase de programacion, que te hace perder tiempo al divino boton, la ponen para hacer facha que saben un monton cuando en realidad es al reves.... y no ayuda en nada, solo quita tiempo.
Me uno al club maten al que hizo este programa/pagina.

Claudio Eugenio Sassaroli dijo...

"Odio al profano vulgo y lo mantengo aparte".