sábado, 5 de diciembre de 2009

RECORDS DE LOS OLVIDADOS

1.- En 1956, en la localidad de San Jerónimo, Crescencio Suárez realizó la parrillada más grande del mundo, destinada a alimentar unas tres mil bocas de tres mil comensales en ocasión de los festejos del centenario de esa localidad. Todas las carnes fueron cocinadas al unísono, y para controlar que todo esté "a punto", Cresencio, que no tenía por costumbre delegar su tarea de asador, la recorría a caballo. Muchos omitieron recordar esta historia alegando que la carne estaba arrebatada y media dura, dicen los pocos memoriosos que aún quedan.

2.- En 1967 Eutifrón González, en aquel entonces arquero titular de Cremería realizó el único gol en contra de arco a arco a arco que permitió adjudicarse el trofeo a la Liga Cañadense a los de Tortugas. En el descuento del segundo tiempo, González realizó un saque de arco de tal potencia que impacto en el travesaño del equipo contrario. La pelota hizo la trayectora inversa con la misma potencia entrando de lleno en el arco defendido por Eutifrón. González se tuvo que ir a vivir a Hurlingham con toda su familia. Cuando hoy le preguntan algo de fútbol o de su época de arquero, dice que nunca le gustó ese deporte, que no lo entiende y que lo suyo es todo lo relacionado con el mercado de granos.

3.- En 2005 el correntido Cirilo Páez logró cebar mates durante cuarenta y ocho horas con la misma yerba. En la peregrinación anual a la Virgen de Itatí Cirilo cebó mate a dos mil cuarenta y ocho peregrinos. En 2006 la academia Guiness decidió no incluir en su tradicional anuario este record por que "no es ético hacer records con sustancias alucinógenas" según dijeron desde Londres las bírricas autoridades.

6 comentarios:

Claudio Eugenio Sassaroli dijo...

¿En serio consideran el mate una bebida alucinógena?

LORD MARIANVS dijo...

Así es el adelantado y preventivo mundo europeo. Ante la duda, TODO.

Ignoto Transversal dijo...

clap, clap, clap, clap... claaaaaapppp.

se me ocurren algunos párrafos de dudoso orden pero que a mí, mientras los pienso, me producen gracia.

de ninguna manera los escribiré, sigo sonriendo mientras un montón de trombones ponen música de fondo.

la agudeza se saluda y festeja.

muchas gracias por su escrito amigazo!!!.

abrazo.-

PD:el mate es lo menos boló, nosotros, en los barrios Nort and East, solo bebemos tea from Ceylán

Anahí dijo...

¡Qué le vas a hacer si sos un niño vudú!

LORD MARIANVS dijo...

Amigo Ignoto, me gustaria conocer de sus ocurrencias. Posta chiribin charabon.

Anahi: Usted esta en la pomada. Ergo, cantemos. Jesus...is my coach. Jesus.. is may coach :P

A. dijo...

record guiness blogueril a usted