viernes, 20 de noviembre de 2009

TRIBUNALICIAS

Aquella vez “Aguijón-de-libélula-radioactiva” entró corriendo a los tribunales y dijo al juez de la correspondiente nominación:

-¡Señor Juez! !Señor Juez! Le comunico, le exijo, le reclamo ¡Tengo sed de JUSTICIA!

¿Y en qué desierto ilícito estuvo usted que viene con tanto desparpajo y muy a la bartola a reclamarme de esta manera un líquido tan preciado como escaso? ¡Ya, deme sus motivos y si ellos me convencen harto suficientes, yo calmaré su imperiosa necesidad! Dijo el ya veterano Juez “Fiel-de-balanza-descuajeringado”

Pues le diré las cosas “ad pedem litterae” su buen día, su señoría. Mi boca era un desierto que buscaba el oasis de un beso. Y tal fue así que mi boca, viera usted, era una gárgola que me llenaba de arena el cuerpo todo. Y así fue que se me hizo todo un desierto en derredor y ahí comencé el peregrinar de mi corazón y de mi pene por ese desierto que salió de mi mismo. Usted sabe excelencia, que todo cielo y todo infierno se resume en nosotros mismos. Nunca entendí esas doctrinas que ubican nuestro porvenir en un más allá en función de como actuemos en el “más acá”. Y así que entre tanta arena regurgitada también vomité, sin darme cuenta claro, espejismos , oasis de verdad, derviches, beduinos infestados de triquinosis, santas rosas, calamuchitas, pirámides de Egipto y muchas otras cosas más. !Pero era tanta, pero tanta la arena que lancé que no veía todas estas cosas! Y bueno, no me quedó otra que ponerme a andar por mi paisaje. Y yendo de duna en duna vi allende la lejanía, pal lau dil poniente un oasis re pipí cucú con palmeras, arándanos, vacas criadas a pasto y no a feed lot y una chica linda, muy mona, colgada de la rama del intelectualismo pedorro junto con otros monos con mucho libro y poca calle. Pero era linda y me miró con sus ojos color tereré y me dijo: “Vení ,sediento” Me agarró y me besó y se la puse, nos gustó y se la puse otra vez y acabamos en el centro de nuestros corazones., señor Juez y después de todo eso eso me dijo: “No soy agua, no era un beso, esto no es un desierto y yo no soy mona, soy una víbora que se la dejó poner y que ahora te ignora” Y se terminó todo ahí señor juez.

Ajá, pero que tipito más idealizador que es usted mire. Pero su historia es fundada, su histeria no tanto. Pero esa víbora culturosa y sobaquenas que tanto le dio y a la que tanto le dio lo dejó fundido y confundido. Por más pelotudo que haya sido le corresponde que yo sacie su sed de justicia. Pero sólo respóndame una pregunta.

Si su Señoría !Diga!

¿La justicia, la quiere con o sin gas?

Sin gas su noble repulgue. Ya se imaginará qué pasa si eructo.

4 comentarios:

dear prudence - dulcema dijo...

che... entré y vie el sud-título del blog y me morí del gusto.

después leí el último post y me dieron ganas de festejar a los gritos por la ventana... pero sabrá comprender que es viernes y ando medio cansada, y que el edificio es chico y la gente me conoce en toda la cuadra (ya son unos cuantos años que los saludo en la vereda)... me dio vergueza o algo asi, entonces festejé por mis adentros y no para ellos.

después me dieron ganas de felicitar tan creativa empresa y que se yo. acá le dejo un saludo.

sigo leyendo "lo de más abajo". hasta pronto

LORD MARIANVS dijo...

El hecho de que ayer haya sido un día viernes, que haya estado medio cansada y que aún así se haya tomado un tiempo para mis escritos me hace quedar agrandáu como galleta en agua. Le agradezco mucho los conceptos y es mi más ferviente deseo que sus vecinos de sus "adentros" no se hayan llegado al juzgado contravencional que en nuestro cuerpo se halla detrás del riñón izquierdo.

Un abrazo grande.

Héctor dijo...

Lord Marianus : que fuerte es abducir, significa secuestrar y se aplica generalmente a los Ovni's. (fué abducido por un Ovni)
A Facebook lo trajeron los ovni's ?

LORD MARIANVS dijo...

Mire Héctor: De seguro que algunas civilizaciones extraterrestres bien tendrían una directa fuente de información si lograran poseer la base de datos de facebook. Creo en ese caso no ni se tomarían el trabajo de abducir a algún ser humano y se pegarían la vuelta a casa en un periquete.

También le digo que poner Ovni´s es también algo muy muy fuerte. Ese apóstrofe es sumamente poderoso.