jueves, 22 de octubre de 2009

SIGAN CHUPANDO

En el fondo, los periodistas y medios de comunicación en general, en lugar de mostrarse ofendidas como maricas a las que les estupraron la honra deberían estar agradecidos por los epítetos rústicos del actual técnico de la selección. Efectivamente. Agradecidos. Porque gracias a esas palabras tienen con qué llenar sus titulares, sus primeras planas, tuvieron primicias, llenaron horas y horas de segmentos televisivos, proliferaron ríos de tinta, columnas de opinión, sesudos análisis, correos de lectores de patrioteros indignados. En fin, tuvieron, por un momento, algo más con qué darle sentido a sus existencias, tuvieron algo más que vomitar a la teleaudiencia. Tuvieron, sobre todo, mucha porquería para vender y seguir anestesiando con drogas burdas de discusiones bizantinas a una sociedad en un profundo estado de coma de pensamiento, abstracción e ideas.

Por eso, estén agradecidos, síganla chupando y ténganla adentro, por que guita, vaya que han ganado.

4 comentarios:

Alyxandria Faderland dijo...

Con tal que uno no piense, hacen cualquier cosa y no me sorprenderia que todo fuera un gran arreglo. Que han lucrado con esto no cabe duda, pero que en cualquier pais del mundo, al grone le hubieran mandado un lindo telegrama de despido, como se lo mandarian a cualquier hijo de vecio que hiciera algo asi.

Kaiser_K dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kaiser_K dijo...

Que mas da, por eso practicamente el televisor es un adorno en mi casa, un adorno "sofisticado". Debes en cuando algun partido de futbol, o algun documental interesante, pero del resto paso, paso de todo.

En fin vivimos en una nube de estupides, a veces desearia ser tan estudpido como para no darme cuenta de la realidad.

Un saludo loco.

LORD MARIANVS dijo...

Ayer, leyendo el correo de lectores del diario "La Capital" corroboré mis expresiones. También hubo uno enojado por el enojo de Dolina.

Igual ayer en la tele encontré un lindo documental sobre Osvaldo Bayer y alguna otra cosita hasta que me dormí.

Gracias a ambos dos por pegarse una vuelta.