martes, 1 de septiembre de 2009

LA NAIFA

Hoy el día está nublado y más nublado estoy yo. Esto de dormir mal hace que mi humor tome rumbo por caminos un tanto toscos y emputecidos que, digamos, no es que exalten mis ánimos furibundamente, pero si hacen que sea capaz de decir las barbaridades más grandes sin que me importen las consecuencias de lo que digo. Como quien diría: "me nefrega" lo que se venga.

Bue...y así venía, maldormido arriba del ómnibus intentando malamente conciliar el sueño que me robó el querer mirar el programa de Peter Capusotto y sus videos. Aunque todo indicaba "dormí" no pude con mi genio y lo miré de principio a fin - y lo grabé también-. Fue al llegar a destino, rumbo a esa cárcel figurada llamada "trabajo" que escuché el siguiente diálogo de unas adolescentes. En realidad, el monólogo de una de ellas, puesto que la otra sólo escuchaba lo que la primera decía, que era algo así:

- Lo llamé a mi novio para pelearlo. No sé, pero tenia ganas de pelearlo. Lo traté remal y el se recontra enojó, y ahí le corté. Me cagaba de risa boluda. Al rato me volvió a llamar y seguía recaliente, yo no le dí ni pelota, lo reforreé mal. Tiró el celular a la mierda. Al ratito me llama y ya se le había pasado la calentura. Y lo seguí tratanto mal, lo repeleaba, pobre....

Había detalles, pero lo importante, el sustrato era ese. Después de eso, me bajé del ómnibus y pensé:


"Está bien, está bien que el tango trate a la mujer como la trata, está bien que el cafishio le chante un tajo a la mina falluta, está bien que la mina se la ponga en el lugar de mina que le correponde, está bien que nos metamos en el orto el día internacional de la mujer, está bien limpiarse el culo con esa excusa burda del "sexo débil" y toda esa poronga moralista respecto de la mujer que nos dice que los hombres debemos ser corteses, caballeros, contenedores. A la bosta muchachos. si la mina se retoba, mandala a lavar los platos, si te pide que la hagas mujer, dale tus camisas para que te planche, y si te dice "soy mujer" dale una buena cachetada a lo Arnaldo André así sabe quien es el amo y señor, a quién creó primero Adán y quien es una costilla - de HOMBRE - en toda esta historia.

Así de simple. Es así.

Te lo afirma José, el que la puso y se fue."

3 comentarios:

Claudio Eugenio Sassaroli dijo...

¡Minga el sexo débil! nunca conocí una mujer que fuera débil, menos frágil ni indefensa. A vos te calienta un diálogo semejante y con razón, a mí me revienta las tripas escuchar y sobre todo leer las pelotudas elegías de la mujer que se queja de los hombres, que dicho sea de paso son todos forros, todos hijos de puta, todos traicioneros, todos mentirosos, todos... menos el padre, el abuelo, el hermano y en especial menos el hijo o los hijos; o sea que aquellos todos vendrían a ser los infortunados que conocieron a la damisela en cuestión, y exasperados se volaron antes de poner en riesgo su salud mental para que después estas conch...s vayan por ahi pregonando esa p... mendicidad y victimización eterna femenina.
La mujer, cuando forra, es cien veces más forra que un varón.

Amperio dijo...

Ya mismo, compañero, le mando al Negro Turienzo para allá para que cague a trompadas a todas esas pendejas. Ya lo decía con razón el Licenciado Alfredito Mamaní: "hay que empezar a cagarlas a golpes desde el jardincito, así aprenden..."
UAP, mi socio. No se olvide que lo quiero.

A.- dijo...

ehhh! No serán todas iguales compañero...
he conocido muy buena gente con vagina.