miércoles, 29 de julio de 2009

EL ESCARABAJO DE LOS FIORDOS



Soy el escarabajo de los fiordos
Enemigo del lobo de Inglaterra
En mi caparazón brilla un exordio
“Ninguna sopa de congrio cura
Tiene tanta sal que da locura
y exuda penuria por las axilas”

Soy vikingo incongruo de Olaf
El buho de Minerva toma limón
Y no mata a las bacterias, ¡paf!
Hace tiempo Grieg me aburrió
Ahora solo voy a la discoteque
Mi vida es un chill out, una rave.

¿Donde está el dragón en el cielo?
¿Donde esta el cielo?, nene picarón
Soy el que barajo este chinchón
Reparto el mazo de Mazinger (Z)
Que jugábamos cuando retoño
En este oscuro fiordo, yo medito

Solo yo puteo al lobo de Inglaterra
Donde ando hay un problema azul
Porque voy teñido de color gringo
En Egipto sería sagrado y emblema
Acá somos pisoteados ¡Qué pena!
Y mi grito es el del Mäeltrom feroz
Que es como el inodoro de Goliat.

Nobel, Novel, Noblex Carina, AM
Ordeño el caviar del rudo esturión
Vacuno de esta pampa histérica
Neurosis borboteando en las olas
El surfista encara sus crestas
Y el gallo se encocora y lo pisa
Las olas son gallinas y putas.

Yo nací hace mucho como idea
Hoy soy letra de pensamientos
Suecia, Dinamarca y Finlandia
El último país es queso fundido
Suecia tiene suela de madera
Dinamarca no tiene nada especial
Y yo soy todos sus fiordos, todos.

2 comentarios:

Alyxandria Faderland dijo...

Oiga, nada de proselitismo para subirse al barquito, que la tripulacion esta completa, los mercantes no cargaban tanta gente como los navios de linea, vio? ( algunos los reclute a a fuerza y a otros me los cedieron gentilmente)
Ademas, dejen a la bandera con las cruces de San Jorge y San no se que en paz que otros pueblos se mandaron mas metidas de pata y hasta pasaron por buenos. Los gallegos se ponen verdes cuando se es recuerda el 12 de octubre, no se porque....

A.- dijo...

iiiuuuuujúúú!