lunes, 13 de julio de 2009

CORREO DE LECTORES

Señor Director:

Escribo a vuestro respetable bitácora con el motivo de expresar mi inacabable sensación de desagrado y estupor ante la realidad que nos toca vivir en estos días, días aciagos, ciegos y deshijados donde una ya no puede salir tranquilamente en su limusina sin ver en algún lugar a esos espantosos negros y pordioseros que contaminan la pureza de nuestras calles, de nuestras plazas, de nuestros monumentos, de nuestros Mc Donald´s, de nuestros shoppings, de nuestros bistrós, de nuestros Puerto Madero, de nuestros lugares publicos, de nuetros predios y baldíos ocupados por chaperíos deleznables y villorios insolentes, caldos de cultivo del delito en sus más diversas manifestaciones, acopiaderos de las drogas, emporios de la incultura vociferada por esos energúmenos infames, propaladores de la bajeza infrahumana, de la inmoralidad plena, de la prepotencia fálica y bruta de esos entes de brea con chombas Lacoste, pantalón Adidas y Zapatillas Nike Air sublevados por ese zurdaje progre que dicen apañar a los menos a través de sus netbooks y sus celulares creyendo tener conciencia de sí y buscando crear la conciencia de sí a toda esa canalla que como un cáncer demente contamina las buenas intenciones y los buenos ideales de gente de bien como nosotros que buscamos un país en serio como Suecia o Dinamarca y no en serie como quieren propalar todos estos malos argentinos comunistas y montoneros de mierda echados de nuestra Plaza de Mayo por el tirano depuesto loco y salvaje unitario Perón, que no son más que palabras eyaculadas por el pene virulento de sus ofídicas lenguas dotadas del veneno de un odio y resentimiento guerrillero, cubano y cheguevarista. Por mí les pegaría un tiro o dos entre ceja y ceja rogando a Jesucristo Nuestro Señor por que salve sus almas del infierno y recien ahí, recién ahí, una vez muerta toda esta chusma, hablaremos de una Argentina para los Argentinos.

Aprovecho la ocasión para loar y bendecir la nueva gestión del Excmo Señor Presidente de Honduras Micheletti, Dios y S.S. Benedicto XVI guien con su infinita omnipotencia su camino y lo libren del azufre condenante del yugo comunista y trotskista del dictador Chávez.

Olga Capdesúñez de Sanchez
L.C. 3.894.889

Los textos a publicar no deben ser ni largo ni cortos, ni extremos ni sobrios, no prudentes ni imprudentes, no deben exceder ni sobrar, no deben estar ni buenos ni malos, ni calientes ni fríos. Deben contener todos sus datos personales y la declaración jurada de su patrimonio. Sujetos a nuestro criterio y gusto. Puede escribir a la dirección indicada a la derecha arriba de todo.

1 comentarios:

RAZORBACK dijo...

que pedazo de vieja verga!!!