miércoles, 20 de mayo de 2009

PROPUESTAS PELOTUDAS

Deberían eximirse de tasas por contribución de mejoras en lo que a pavimentación respecta a los consumidores de gomas de mascar. Poco conocida es la invalorable amortización de gastos que provoca cada aporte de goma de mascar tirada en el pavimento, puesto que tiende a conservar la cinta asfáltica por mucho más tiempo y en beneficio de la sociedad toda. Algún matemático debiera, también, investigar la relación entre la potencialidad de conservación del pavimento que posee un bazooka o un beldent y el grado de "ganancia conservatoria" que adquiere el pavimento en función de cada unidad de goma de mascar "mascada" depositada por un transeúnte y, también, el grado que se adquiere con una unicad de goma de mascara "no mascada".

Y ahora que digo esto ¿Se acuerdan de esos quioscos de esquina, donde uno podía ver en el asfalto cientos de tapitas de gaseosas aplastadas e inscrustadas al suelo? Yo sí, y aún recuerdo también aquellos nombres escritos sobre la calle con muchas tapitas de gaseosas, supongamos un nombre: "Mario" (boludísimo homenaje post mortem a Benedetti) y ese "Mario"escrito con decenas de tapitas de gaseosas, caligráficamente dispuestas una al lado de la otra inscrustadas en el asfalto y el nombre "Mario" resaltando plateadamente. Y pienso que el tal Mario, tenía mucho, muchísimo, quizás, demasiadísimo tiempo al pedo para estar tomando gaseosas mientras miraba cómo los autos y los colectivos pisaban cada una de las tapitas de las gaseosas bebidas, tapitas, que, día a día, iban escribiendo "Mario" en el pavimento. Claro...después vino internet, la wii, Mambrú, Bandana y el gran cuñado. Bueno, este Mario, también conservaba el pavimento, y, creo, que la salud, por que es muy, pero muy zen hacer esas cosas, tanto como mirar el caminito de las hormigas para encontrar el hormiguero, o contar moneditas desordenadas (y a esto lo hago en mi trabajo cuando abren la máquina expendora de café o de gaseosas, amo, amor contar moneditas, ordenarlas, hacer pilitas y luego prolijamente empaquetarlas en pequeñas cantidades).

1 comentarios:

Alyxandria Faderland dijo...

Solcuion para barrios carenciados del Lord: pavimentemos con tapitas de gaseosas (algunas metalicas quedan por ahi) y las pegamos con chicle.