martes, 14 de abril de 2009

VOLVERÉ Y SERÉ STENCILS

Un día se me ocurrió salir a sacar fotos de stencils y no paré desde ese entonces. Les dejo acá y a su derecha un link a la galería de stencils que hice. A falta de escritos y totalmente negado a los "retro-tracks" vaya entonces la galería de stencils. Si hacen click en la presentación podrán acceder a la galería. Quienes quieran colaborar con fotos de sus stencils pueden mandar un correo a la dirección que figura a la derecha del blog y con toda seguridad que no ganarán ningún premio por hacerlo.


2 comentarios:

LocaComoTuMadre dijo...

Que divertido.

Alyxandria Faderland dijo...

Bueno, estos son stenciles con sentido;por aca se les ha dado por la vena artistica y te hacen algunos con esta tecnica, otros sobre papel que aplican, mas artisticos,en varios colores, de demandas, protestas, a favor del aborto del fumo, de.....
la galeria seria larga, menos mal que aviso que el participante o gaaria nada, no como su amigo Podetti (me acuerdo del post su alegria, y vino ese Cip a pincharle el globo asi de golpe) asi que si mi camara se arregla rapido veremos que hago.
Fotos a blogs asi como los nuestros, anonimos, de amigos, he mandado y seguire mandando segun sus interesees, es mas, a veces las saco ya pensando: esta es para fulana, para zuntano; a celebrities y los que estan haciendo rostro, que se arreglen solos.