martes, 24 de marzo de 2009

JUSTO HOY...

Para el sábado que viene rindo y estoy estudiando esto.
Hoy, justo estaba estudiando este artículo

Y el comentario a este artículo me encuentro con la errata que, si hacen click en la foto, podrán verla remarcada en rojo.

Y si, erratas tienen y tendrán casi todos los libros.

Y si, todos somos muy buenos para ver el error del otro y también muy buenos para ocultar el nuestro.

A lo que voy es que encontrar esto justo hoy no deja de tener un halo (póngale el adjetivo que quiera) reflexivo.

Dicho esto, me retiro a mi ermita.
Posted by Picasa

2 comentarios:

Claudio Eugenio Sassaroli dijo...

Si el examen al que serás sometido te lo permite,bueno podría ser que hicieras a la mesa examinadora esta misma observación.Forzosamente(uno debe pensar así)la ley incurre en contradicciones,o simplemente en errores de fórmula,redacción,sobre todo forma,de esa manera(y hablo con mi ignorancia a la vista)una ley es impugnable y ser susceptible de ser retorcida,es decir,invertida en beneficio de alguien.Ayer mismo me preguntaba,no sin preocupación y generalizando gracias a mi ignorancia,que en este país,y en la actualidad de este país,los únicos que hacen caso a las leyes son los abogados.

LORD MARIANVS dijo...

Pues como dice Gisofania "la vida es interpretación" y así lo creo también respecto del derecho. O dicho de otra forma "el derecho es lo que los jueces dicen que es".

Y los abogados hacen caso a las leyes en tanto y en cuanto beneficien a su clientes, si no es así, dichas leyes "repugnan a los principios básicos y ordenadores establecidos por la carta magna", ergo, son inconstitucionales (al igual que cuando algunos jueces son susceptibles de juicio político cuando le tocan el culo a los peces gordos).-