lunes, 23 de febrero de 2009

TIPS CULINARIOS PARA EL HOMBRE SOLTERO QUE NO QUIERE LLAMAR A LA ROTISERIA Y QUIERE COCINAR ALGO RAPIDITO Y SIN VUELTAS PERO CON UN TOQUE ÚNICO


Supongamos, mi rascabólico guajiro, que un día, supongamos, un lunes, te sobró un poco de ensalada de papas y huevo duro de ese asado que el domingo te clavaste con tus botarates y gandules amigotes en el club Mitre entre vinos 3/4 de $ 5 la botella. Pues digote que no os apresureis a tirar esa papa fermentada y fría que en tu heladera guardas. Te daré un menú rico y saludable que te hará desintoxicar a pleno y te hará ahorrar dinerito.

1.-Cómprate en tu supermercado coreano amigo tres zapallitos prepúberes, que son los que tienen ese verdor inocente y una dulce tersural tacto, elígetelos, empaquétatelos y llévatelos, previo pago en efectivo o débito a esa cajera que tanto te emporonga cuando te dice el total.

2.- Cómprate también uno de esos cubitos de knorr saborizadores, tiene que ser de albahaca y oliva.

3.- Debes tener en tu casa aceite de oliva y si no tienes, chavo, cómprate también, hasta es posible que la cajera te pregunte lo que cocinarás de rico y en ese momento (me lo agradecerás) se dará una interesante charla que culminará, si eres bicho y astuto, en lo que tú y yo ya sabemos (ñaca ñaca ñaca). Procura que sea extravirgen y en latita, no solo por que es más rico, sino por que tendrás más chances con la cajera en cuestión.

4.- Ya con tus bártulos predispuestos, córtate los zapallitos en mitades y cada mitad en finas lonjitas.

5.- En un wok - si no tienes wok no existes - coloca un chorrito de ese rico aceite de oliva que permitió que invites a la cajera a jugar al bowling, en la superficie y cuando este caliente echa sin piedad los zapallitos.

6.- Coloca un cubito de los que compraste sobre esos zapallitos y revuelve constantemente. De tanto en tanto ve a hacer zapping o a mandarle mensajitos a la cajera.

7.- A los diez minutos coloca esa ensalada de papas y huevo duro y revuelve revuelve revuelve. Ve a llamar a la cajera y lisonjéala impunemente.

8.- Luego de romperle los huevos a la cajera, ve y rompe un huevo en el filo del wok y echa yema y clara sobre la mezcla, revuelve un rato y apaga el fuego.

9.- Buen provecho mi camarada y si la cagadera revolucionaria te acomete en la noche, piensa en la noche que te espera con la cajera!!!!


Tips del tip:

a- Puede acompañarse con un cacho de mortadela.
b- Esta comida se marida con jugo en sobrecito, sabor pomelo rosado malbec.


HASTA EL ASPIC DE ZANAHORIAS SIEMPRE!!!!

0 comentarios: