martes, 3 de febrero de 2009

LA VERDADERA CARA DE JOHNNY ALLON (!)

En los tiempos del primer kronikón había publicado unos videos y cierta reseña acerca del señor Johnny Allón. Dichos videos habían sido subidos por mi mismísimo yo al youtube. Con el tiempo, un señor apodado chichichilo comenzó a desatar una frenética catarata de comentarios en dichos videos donde le se refería al señor Allón con una serie de conceptos no muy halagüeños. Hoy, que estoy un poco al pedo, decido averiguar el por qué de tan loco odio de este señor chichichilo y me encuentro con este blog y, sobre todo, con este, que contiene una carta abierta donde el fulano dice ser el hermano de Johnny Allon y cuenta con lujo de detalles los motivos de su odio. A título ilustrativo les transcribo un poco del principio de dicha carta que es larga pero no tiene desperdicio:

"Desde que dispongo del uso de razón su comportamiento hacia mi persona siempre fue difícil.
Cuando era un niño recuerdo, tenía como costumbre lanzarme objetos por la cabeza. En otras
ocasiones lograba espantarme con el beneplácito de mi vieja y sus correspondientes carcajadas, también me encerraba en una habitación a oscuras para que se disparara mi pánico, también recibía golpes por todas partes. Un día que me demoraba en lavarme los dientes para ir a la escuela, tendría 9 o 10 años, mi vieja la primera vez me dijo que me apurara pero la segunda vino por detrás y me dio un tremendo manotazo con el puño cerrado en la nuca. Me desmayé y luego ella me socorrió con un poco de alcohol ."

Mis videos no los voy a volver a poner pero si pondré los videos que hizo el fulando este que son tan graciosos como la carta abierta





Pero tómense un tiempito y léanse la carta, no sabes si odiar a Johnny, idolatrarlo, tenerle lástima a chichichilo o tenerle lastima a Johnny, o tener ganas de matarlos a los dos.

1 comentarios:

Uno de los ocho dijo...

Ya el mero pensar en el nombre del tipo, "chichilo allon", me desata una catarata se emociones.