lunes, 2 de febrero de 2009

¿HABRA MUERTO FIDEL CASTRO?

Para mí que el Fidel que vemos ahora no es otra cosa que un muñeco de cera o una serie de habilidosos montajes realizados con editores de fotografía digital. La gran necesidad de muchas revoluciones o movimientos basadas en liderazgos carismáticos y paternales es la de mantener con vida al líder para que la revolución pueda seguir de pie en las mentes de las personas y no es cosa loca decir que una vez muerto el lider está muerta la revolución o el movimiento que representa.

Notemos los siguientes argumentos para aseverar que Fidel Castro murió:

1.- Desde que se enfermó, el comandante reemplazó su clásico uniforme verde oliva por un conjunto de gimnasia con los colores de la bandera cubana, atuendo que se ha convertido en un leit motiv desde su postoperatorio, conjuntito que no se cambia no por puta desde aquel entonces. No se, pero si yo estaría vivo me moriría de andar vestido siempre igual desde hace años. Eso lo podrán notar en las fotos que a continuación siguen.

2.-He visto otras fotos donde se ve a un Fidel Peludo y en otras con una voladura de chapas que le daría un infarto a su antigua pelambre si la pelambre pudiera ver la pelada de Fidel. Creo que una persona que toda su vida fue peluda poca cuerda tendría si de buenas a primeras se quedase pelado.

3.- Si algo tenía Fidel era que hablaba hasta por los codos. ¿Alguien podría vivir sin hablar luego de estar acostumbrado a hablar tanto? Es simple, Fidel no puede haber sobrevivido mucho sin hablar como hablaba. Sumemos a esto que si Hugo Chávez visitaba a Fidel, y si tenemos en cuenta que Chávez lo iguala o supera a Fidel en lo que a parlotear respecta, y si tambien tenemos en cuenta que el encuentro más extenso despues de ser operado Fidel fue de tres horas y en tres horas, Chavez puede hablar solo con un cadaver sin problemas, no es entendible que solo hable tres horas con Fidel cuando la performance mínima de charla entre estos dos es como mínimo de 18 horas corridas. Ergo, Chavez conversaba con un cadáver.

4.- En su reciente visita a la isla cubana, la esposa del presidente de la Nación, Nestor Kirchner, se sacó una foto con el lider que, misteriosamente, le fue alcanzada en Venezuela por el mismísimo vicecanciller cubano, (si, los vicecancilleres tienen como deber propio de la función pública, oficiar de delivery de alta gama) allí puede notarse, para el lego en lo que fotografía respecta que algo no cuadra, no importa qué, pero no cuadra en esa foto, para los que saben de edicion digital, podrán comprobar que hay una diferencia de pixelado en esa foto, por lo cual es muy probable que esa foto sea un truco.


5.- Fidel renunció a la presidencia y lo sucedió su hermano Raúl en febrero de 2008.

6.- Desde entonces nadie sabe donde está y no apareció en público ni por asomo, salvo en fotos con un "no se qué" que las hace inverosímiles o en filmaciones de igual o peor calidad que las que usan los ufólogos.

7.- La teorías conspirativas son lo más.

8.- El día que Fidel muera, morirá la revolución cubana aunque los románticos de izquierda digan que "las ideas no morirán y bla bla bla".

Por este motivo, vaticino que próximamente, la revolución cubana solamente pervivirá en el famoso trago "Cuba libre".


0 comentarios: