sábado, 28 de febrero de 2009

CUMBIA IS NOT CUMBIO

Para ser sinceros, ya estoy medio con los huevos al plato cuando escucho decir a alguien o leo algún perfil - en la parte "gustos y prefencias" o "música" - lo siguiente:

"Escucho de todo menos cumbia"

Como si escuchar cumbia fuera malo, como si escuchar cumbia fuera una "capitis diminutio", como si escuchar cumbia te haría un "villero" como si escuchar cumbia te haría algo denigrante, vil y sucio. Y seamos sinceros, cumbia, quieras o no, a la fuerza, escuchás en cualquier lugar donde pasees tu existencia. Puede gustarte la cumbia o no puede gustarte, sobre gustos que cada cual haga de su culo un pito y se lo fume despacito. Si aceptas que escuchás cumbia...quedate tranquilo, no vas a ser uno de esos "cumbiancheros" a los que tanto denigrás.

4 comentarios:

Alyxandria Faderland dijo...

Yo soy de las que por decision propia no la escucho ni a palos o atada. Demasiado que ya en negocios, autos a todo volumen y demas se la escucha contra toda voluntad.
En alguna festichola, despues de cantidad de cerveza, algun porro y demas, bailar el Requiem no da y en ese estado uno ya baila cualquier cosa, hasta el Requiem y con el finado llegado el caso.
.
El comentariero no funciono un tiempo, asi que no se queje si no le comentan: este bicho -lease PC- esta cero km, penultima generacion y ni con los 3 navegadores pude, ahi fue cuando avise.

Alyxandria Faderland dijo...

Varios usuarios en Europa tambien se quejan que no pueden comentar ni firmar; era una mas del B, lord.

LORD MARIANVS dijo...

Es bueno saber que este blog también se lee en Europa. Me siento en el primer mundo :P

Anónimo dijo...

leen porqueria adios man