viernes, 16 de enero de 2009

SI EL VINO VIENE VIENE LA VIDA

Cata de vino en tetrabrick, noticia que me alegró el día por

5 comentarios:

GISOFANIA dijo...

ya mismo corro a contárselo a mi madre, que se pondrá tan dicharachera como usted (mire que yo he intentado persuadirla con mis apetecibles ejemplares del club del vino y no hay caso, ella le es fiel al Toro blanco tetra)

RAZORBACK dijo...

En el dia de la fecha, dejamos constancia que hemos decidido comprobar "in corpore" las afirmaciones realizadas en el oscuro libelo que diera origen a su post. Teniendo en cuenta que la temperatura real es de 39 grados celsius y la sensación térmica asciende a un registro propio del magma de nuestro globo terraqueo y que encima el freezer no anda por disposición de la E.P.E (Empresa Provincial de la Energia) o sea que no hay yelo; somos conscientes que vamo a reventar como escuerzos despues de chuparnos los tetras al natural...
Hasta la victoria Siempre!!!!!!!!!!!! BEEEEEEEEEEERRRRPPPPPPPPPP!!!!!!!
Que viva Oaxacaaaaaaaaaaaaa!!!(lease uajacaaaaaaa!!!)) Booooorjjj, Buaaaaaaarjjj, Beeeeeerppppppp!!!!

Bortol dijo...

Jajaja buenisimo!!! agendo todo para cuando pinten los asados... aunque hago una aclaracion: EL UNICO TETRACAMPEON ES EL BURRITO ORTEGA :)

Alyxandria Faderland dijo...

Cumplo en tomar nota, enviar mail y por las dudas imprimir la data. Mi vieja mas que chocha, porque para ella eso de tomar champagne es lo mismo que tomarse un jabon liquido con que se bañan los corredores de F1.
Galeria de fotos, videos, ya falta poco para los foros de El Kronikon!

LORD MARIANVS dijo...

Ahora se me ocurriría hacer una cata de todo aquello que tenga "alguna fruta + fizz) Ananá fizz, durazno fizz, kiwi fizz. Queda explorar ese continente etílico aún. Reservense!!