viernes, 31 de octubre de 2008

LA COLUMNA DEL VIERNES

Una vida sin música, mi querido lector, es una vida inútil. Considérese de piedra fría y dura aquella existencia en la cual no vibra acorde ni fluye una mínima melodía como ordeñada leche de la ubre al tacho. La música es la sonora representación de un alma inspirada, de un sentir transtemporal que se propaga infinitamente en el espacio cuando se tañe un laúd, se percute un plectro, se golpetea un crótalo y se cascotea un berimbau. Y no algo distinto podemos decir de aquellas letras que acompañan a dicha música y no hacen sino ensalzar en verbo aquella manifestación íntima y sonora del espíritu. La música, querido voyeur de letras, nos adorna la existencia como se adorna un equeco en vísperas de la celebración de la Pachamama. Y así como la música logra en nuestra ontología tan almibarado efecto, la letra que acompaña la música nos pone en la boca aguirnaldadas estructuras semánticas que no son sino un reflejo simétrico de la música a la que corresponden. Esta última reflexión da sobrado fundamento teórico al surgimiento de la común frase tan propias en los chamuyos de boliche, bar, ágape, sarao y sobremesa post asadito "Ay, es como dice la canción (la que se le antoje a usted)". No faltará en esas ocasiones, aquel que haciendo gala de su sapiencia musical, se la pase citando una y otra canción con fines de conquistar y cortejar al sexo opuesto, sobre todo en el sexo masculino, aunque el sexo femenino no es menos en esta actitud de citar canciones, sobre todo en las intelectuales o aquellas tilingas grasas que se las tiran de tal. Póngase de ejemplo a citar los miles de gustos musicales y miles en juego a la hora de ponerse a payar citas de letras de canciones.

Yendo a lo concreto ¿a qué viene todo esto? Yendo a lo concreto pues, me gustaría hacer notar en nuestra sociedad una perniciosa y específica conducta de este tipo que pulula constantemente por doquier en esta patria como es tener de referencia constante al Señor Joaquín Sabina que, como si fuera un oráculo de Delfos, el libro gordo de petete, o el kamasutra, es citado constantemente por gran cantidad de gente adicta al mencionado español, gente, es justicia decir, mayoritariamente femenina, y un resto que le va a la saga de acólitos masculinos que difieren de los emos en cuanto a la vestimenta y nada más. Lo formidable de este específico caso de citadores de canciones de Sabina es que no sólo tienen por gusto citarlo constantemente sino también dar una explicación cabal y definitiva del sentido último del universo, de la vida y de la muerte (lato sensu), como si el señor Sabina diera a través de su trova y poética posmoderna, suficiente sustento teórico a todo lo que somos, todo lo que no somos, de todo lo que nos rodea y de lo que no nos rodea. Esta actidud de estos especímenes, aparte de ser tediosa, es sumamente nociva, naif y garca, y propia de gente dada a encumbradas pretensiones de seudointelectualidad, no dude, mi buen amigo, que estos tipos tengan en los anaqueles de su biblioteca la colección de "libros ... para principiantes" (...= Hegel, Platón, Wittgenstein, Maradona, Perónismo) cuando no libros de Coelho, Deepak Chopra y José Ingenieros.

Y termino esta columna con un consejo: Cuídese y si encuentra a uno de éstas personas, cíteles a Frank Zappa, King Crimson, Björk o José Larralde. De paso viértales sal inglesa en la cerveza, el cuba libre o el licuado de ananá.

Buenas noches.

jueves, 30 de octubre de 2008

REPORTE

O sea, estoy sumergido en una nada, pero una nada linda, que no me inspira nada en absoluto qué decir. Algunas cosas no están para ser contadas ni descriptas.

Chau

martes, 28 de octubre de 2008


Si tuvieran que elegir un día como "Día universal del pelotudo" ¿Cuál eligirían y por qué?

miércoles, 22 de octubre de 2008

EL PRIMERO Y EL SEGUNDO

Alguna vez pensé en mandar esto para un concurso de cuentos, pero no pudo ser, así que mejor que sea acá:

Todas las mañanas él es el punto de la perspectiva que delinea la peatonal San Martín desde el sur hacia el norte. Allí, a escasísimos metros de calle Mendoza, donde su perpendicular se convierte en peatonal ahí esta la mayoría de las mañanas él, sentado en canastita sobre las lajas duras y resquebrajadas, no tan en el centro de la peatonal, sino más bien a la derecha mirando hacia el sur, debajo del último farol que adorna el sendero peatonal. Allí se lo puede encontrar quien suela andar por esos lares. Mas también lo tenemos a él, que no es nuestro “él” con quien principiamos este relato. Los nombres de ambos es algo que no tuvimos la gracia de conocer y por este motivo tendremos en este relato a dos “él”: el primero y el segundo.

El segundo es uno de esos que suelen andar por allí por motivos de esa rutina tan propia del que camina rumbo a su reducto laboral como quien camina sonámbulo rumbo a un cadalso de tedio. Inevitablemente el segundo, que pasa caminando, debe verlo. Inevitablemente el primero, no lo puede ver, es ciego.

Y todas las veces que ellos, el primero y el segundo, deciden existir por allí, se encuentran, y el segundo, que puede ver, lo tiene que ver, y el primero, que no puede ver hace lo hace siempre en ese lugar: pide limosna bajo el farol, como si éste se tratase de un árbol lo podría proteger de los caprichos climáticos a los cuales se expone estoicamente. Pero ese árbol, con suerte, en las crudas noches invernales y cuando funciona, tan solo ilumina fríamente su cuerpo y prolonga su silueta unos pocos centímetros hacia el este, pero no lo resguarda de las agrias temperaturas bajo cero invernales, de los garrotillos patoteros, de las lloviznas lamentosas, de las neblinas sofocantes, de los calores sulfúricos.

Y sin embargo, el primero esta ahí, recitando como poseído unos mantras que suplican lastimosamente un poco de caridad a una legión de sordos transeúntes con sus corazones desarraigados, sin cesar: “Una colaboración para un no vidennnnte/ aiudándo a un ciego/ colabore por favor / una aiudita para uno que no puede ver”. Lo repite sin parar, sin detenerse, con convicción, con una voz que va mucho más allá del sonido, en un estado prelógico, precediendo o antecediendo a acto de ideación. El primero no cesa de decir una y otra vez, pero nadie lo escucha por que nadie lo quiere escuchar en su suplica tan simple que pide una colaboración, una mínima colaboración para un pobre ciego que sentado en canastita en ningún momento baja la mano derecha con la palma hacia arriba esperando la generosidad de alguien transmutada en un valor monetario a voluntad. Esa mano al aire, que algunos días sólo recibe el rigor de la helada o la humedad triste y silenciosa de una mezquina llovizna esta ahí, erguida, firme, contra cualquier infortunio y contra cualquier desidia. Y ahí esta él segundo, el que puede ver, el que quiere evitar a toda costa el endurecimiento de su corazón, él, que quiere hacerse cuerpo y alma con el primero, al cual natura le vedó el don de regocijarse con el arco iris. Se piensa a sí mismo ingrato por todas las mañanas por ser uno mas de los desidiosos que hacen oídos sordos a sus súplicas, aun pudiendo perfectamente escucharlas. El segundo todos los días se dice a si mismo al pasar cerca de el primero, pero no como un mantra “Si, debiera de ayudarle alguna vez, algún día, algún día” y pasa de largo, ganando Mendoza al oeste a trancos largos y ágiles mientras el mantra de el primero persiste suplicando y suplicando al aire estragado de hollín e ignorancia.

Pasan días y en esos días el primero y el segundo coinciden, pero hay un día, donde algo pasa. El primero esta ahí, emponchado con un nylon cristal bajo una de esas lloviznas otoñales que danzan al compás del viento sur y que convierte el pavimento en espejo de la abulia gris del encapotado orbe. Está empapado, en su mano derecha sostiene unos bolígrafos de color verde. Ya no está mendigando, los ofrece a la venta, pero nadie necesita bolígrafos verdes en un amanecer tan mojado y tan gris, ni siquiera para dibujar en las ramas del arbolado público un poco del verdor perdido como un acto de rebeldía a las estaciones… El segundo lo ve a mitad de cuadra, lo ve, y sucumbe verlo en ese cuadro a él, el primero, que no puede ver, que no puede verlo al segundo, acongojado en sus entrañas de tal manera que su corazón mutila todo atisbo de indiferencia que pudiera contener. Y a mitad de cuadra el segundo decide abrir su billetera, busca en el monederito una moneda de un peso y la encuentra, guarda su billetera. El segundo se mira en la baldosa mojada, se puede ver, se redescubre nuevo, pleno, cambiado, por que sí, con ese pequeño gesto el sabe que ha dado un pequeño gran paso para un pequeño gran cambio de su humanidad. Entonces se acerca y en esa mano aterida, húmeda, empapada, y goteante deposita la moneda.

Y en ese instante el primero abre bien grandes los ojos, mira fijamente al segundo y le dice con una voz más de miembro del sindicato de camioneros que de un suplicante: “Gracias pibe, gracias tomá, agarrá una birome”. Y el primero mira fijo al segundo, no deja de mirarlo, lo ve, le estira la mano y le ofrece una de esas biromes verdes. “Está bien che, no quiero” dice el segundo, y sigue por Mendoza al oeste, como todas las mañanas que decide agarrar por ahí, deseando que el farolito cercano a donde se ubica el primero se desplome trágicamente y pensando, quien, en realidad, fue el ciego.

lunes, 20 de octubre de 2008

SEGUIMOS DICIENDO ADIOS!!!

Siendo las 15:57 horas de este día

3 meses 1 día y 15 horas
hace que dejé de fumar

750
son los cigarrillos que no fumé desde ese entonces

$140.50
ahorré por ese motivo

Y la lucha sigue...

Si no me ayudaba mi novia, que empezamos juntos esta lucha, esto no lo hacía.
Así que ni parches, ni cursos, ni láser ni tratamientos, simplemente amor..
:)





LAS PREGUNTITAS 2

A ver qué me dice usted, querido lector:

¿Por qué las actrices de las películas porno se quedan en pelotas pero casi religiosamente se dejan puestos los zapatos?

domingo, 19 de octubre de 2008

sábado, 18 de octubre de 2008

¿Que pasa si un día...

...uno de tus discos favoritos, de esos que contienen cosas importantes, sumamente importantes, con alto contenido afectivo, con alto contenido musical (como en mi caso, un cd de datos con gran parte de los discos de Hermeto Pascoal), con alto contenido fotográfico o lo que sea, un buen día, no se lo puede ver, ni escuchar, ni nada de nada de nada?

Pues bien, gracias a los amigos de la revista Users, en su sección de software libre, encontré el CD Recovery Toolbox un programita de licencia gratuita que recupera ese cd que un buen día dejó de andarte. Lo podés bajar de acá lo bajás en el disco rígido y a grabarlo en otro cd que ande. Cabe aclarar

Y ahora, para festejar...del recuperado cd de Hermeto "De Sábado pra Dominghinos" de su disco "So Não Toca Quem Não Quer"



viernes, 17 de octubre de 2008

SOUND OFF

El 10 de junio pasado compré en este local estos parlantes, como verán un clásico sistema 2:1 (subwoofer más dos satélites). No hace mucho, comenzaron a tener unos problemas baja tensión, descargas en uno de los satélites que ocasionaban un ruido despampanante. La mayoría de estos productos tienen una "garantía" de tres meses. Obviamente, usted, querido lector, habrá deducido que la garantía, efectivamente, ya había concluido y no holgadamente desde el momento de la compra, apenas un mes y medio si hilamos fino. Llevados a hacerse ver en el mencionado local hace dos semanas y luego de varias idas y venidas, la "atención personalizada concluyó con la siguiente frase mencionada por parte de unos dueños que buscaban los mosaicos del suelo con su mirada "buscate alguien que te lo repare, el problema son los repuestos". Quien suscribe, agarra la bolsita con su malograda mercadería, les dice, "Bueno, muchas gracias" en tono susurrante de ofidio fastidiado, mirando el piso trompudo y con el ceño fruncido, pega la media vuelta y se caminando por donde vino, dispuesto a no pisar y a no comprarle nunca más a la gente de ese local comercial.

Y ahí están arriba del ropero, inútiles apenas a cinco meses de recién comprados y con unas siete cuotas de tarjeta de crédito por delante pagando esos parlantitos y de vuelta en esta compu con los parlantitos estandar que vienen junto con la computadora.

Entonces, razonando rapido y digo. Los comercios venden mercaderia de mierda, mercaderia pensada para que se rompan justo cuando la garantía se vence. Comerciantes que venden mercaderia de mierda diciendo que si, que son buenos, y que bla bla bla, que son prestos a atenderte a la hora de vender, pero verdaderas tortugas a la hora de interesarse de que aquello que vendieron FUNCIONE. Y vos con tu adquisición sin poder disfrutar y ellos disfrutando del peculio de su estafa. Y vos pidiendo que se ocupen de vos, y ellos te dicen que ya se ocuparon de vos, que ahora se tiene que preocupar otros por que ahora están ocupados en romperles el culo a los que siguen yendo allí a comprar abalorios informáticos.

En síntesis, no pisen más ahí y no compren más ahí. Conmigo perdieron un bien cliente, no se si les importará, creo que no, pero al menos intentaré que otros no sean garcados en lo sucesivo.

Au revoir, buen finde.


jueves, 16 de octubre de 2008

LAS PREGUNTITAS

¿Alguien sabe qué fue de la leche cultivada?

miércoles, 15 de octubre de 2008

LA POLLERITA

Es verla pasar frente a nuestros ojos, corta, flameante, suspendida en el vacío, cubriendo y no dos simétricos y tersos muslos de vibrante impudor flagrante. Absortos en ese pasar, el que chupaba la bombilla del mate se quema el paladar, pero no se da cuenta, el que ceba se olvida de cebar, pero no se da cuenta, el resto espera en vano su turno para matear, pero no se percatan de que el mate nunca llega a sus manos. Ninguno de nosotros quiere perderse ese pasar sinuoso, entablillado, escocés y muy, pero muy cortito que se menea al compás de una cumbia silenciosa y femenina inscrito en el pentagrama de la sinfonía natural del vaivén urbano. Una ligera y cálida brisa nos infla de adrenalina cuando vemos a la grácil prenda amagar a elevarse por encima de la cinturita de avispa femenil, dejando entrever apenas un poquito nomas, pero más que suficientemente, lo deseado-vedado por esa sensual opacidad textil ¡Sople viento sople! Es lo que mascullamos internamente a través de un rugir de candente río de hemoglobina en nuestras venas atormentadas de lujuria húmeda y masculina. Nuestras vergas galopan desbocadas y con rumbo firme, directamente al corazón de la tromba de un orgasmo escandaloso y solitario. Es la epifanía de la eyaculación, la acabada mística, el goce cúlmine y efímero, tan efímero como un bello picaflor ante nuestros ojos...como esa pollerita bamboleante, pollerita en celo, pollerita enervante. Escocia arde en tela cuadrillé mientras nosotros tocamos las gaitas henchidas que sonorizan nuestro delirio a los cuatro vientos de los cuatro puntos cardinales de esta gran orgía universal en la que cohabitamos sin tregua. Abrimos a golpes desesperados las puertas del cielo para decir: “Dadnos el averno sin arrepentimiento, que este momento de pecado ya es nuestro propio cielo”


La pollerita dobló en la esquina y se perdió de vista. El viento nos dejó ver, nos reveló el almibarado secreto de allí dentro, esa hermosa calza fucsia conteniendo la forma del culo más erógeno y perfecto de que hasta hoy podemos dar por cierto. El agua para el mate nos pareció hielo, era lógico, eramos la antonomasia del fuego. Nadie dijo nada. Nadie osó horadar el silencio. Nos fuimos cada uno a su casa sabiéndonos uno en el pensamiento.


Ya sumido en la reflexión de la noche y reflejándome un instante en el espejo de te verde digo que ese culo, sin esa pollerita, no sería mucho ya que por más culo de cuerpo entero que aquí pinte, la carne poco dice sin la insinuación y la inocencia de la núbil quintaesencia merodeado por la calle rumbo a la escuela.


lunes, 13 de octubre de 2008

CUPULAS DE LA CIUDAD ROSARIO

Estas fotos las había publicado en el viejo Kronikon, ahora vuelven en forma de presentación. Carguen la musiquita y comiencen a mironear...



sábado, 11 de octubre de 2008

DIAS DE HUMEDAD

El espíritu de lo inminente se halla suspendido en átomos por doquier. Hasta el último recoveco, el más mínimo, el más minúsculo, está asediado de intranquilidad. Todos lo saben y desconfían de tanta quietud envolvente. Pero basta que caiga una gota sobre la acera, que sople entre los pelos un vientito fresco, que se oiga un rumor gordo desde el sur para que todo vuelva a estar vivo...



En los días de humedad - Juana Molina


En los días de humedad, las sombras se recortan en el aire
¡Qué raro me parece ver la luz que se dibuja en la oscuridad!
Pierre cruza la calle y gira para ver.
Jeanne mira la hora y cierra su placard.
Guido trabajando piensa y dice -¿Qué hago acá?-
Y Martín en su cuarto mirando el partido de hoy.
Y a la noche sigue la humedad, mis amigos ¡Qué lejos están!
¡Qué raro parece pensar cada uno con su actividad!
Juan abre la puerta y sale a caminar.
Andy se desviste y se tira a nadar.
Ana pone un disco y ve que no le gusta más.
Y Federico pinta un animalito.

jueves, 9 de octubre de 2008

CIENCIA Y RELIGION


Según rumorearon algunas fuentes del Vaticano, además de algunas estatuas y algunas luminarias públicas, Dios, aparentemente estaría sumamente disgustado con los científicos europeos que participan en el descubrimiento del Bosón de Highs a través del LHC o Gran Colisionador de Hadrones ubicado en Ginebra, Suiza. Nuestro Creador,según dejo trascender la Fontana di Trevi - fuente poco fiable pero a la cual todos le tiran alguna chirola de credibilidad si la tienen cerca - estaría dispuesta a "tomarse Ginebra de un saque y sin respirar" si los científicos europeos "no le reparan la máquina". "Encima de que son ateos, parcos, son unos soberanos pelotudos que me rompen la máquina. Les voy a dar el Bosón de Highs para el apocalipsis, les voy a dar..." Sentenció un furioso Dios que desde la época de Moisés no se lo sentía tan ofuscado.

El nuevo panorama económico internacional promete complicar aún más la reparación y puesta en funcionamiento de la "Máquina de Dios" dado que en este momento las energías de las autoridades europeas se hallan abocadas a salir airosos del actual apocalipsis bursátil. "Por mí que se caliente el barba - dijo una encolerizada Carla Bruni - si salimos de esta te juro que le ocupo de una el puesto de la prostituta en su Apocalipsis, total, ya soy puta sin cobrar." Entretanto su macho, el presidente de Francia Nicolás Sarkozy estaba reunido con los otros presidentes, taza de café en mano, a ver cómo mierda bajaban las tasas mientras trataban de bajar el café mientras veían los índices bursátiles".

Ante este panorama,los científicos le echaron la culpa al "Viejo de la bolsa" pero ni aún así lograron calmar a Dios que quiere su máquina "para ayer".
Qué difícil que es no estar
qué difícil es que aún esté
persistiendo informe cual fluido
contenido en este pecho mío
que le da forma de agrio mar
de tanto amar fantasmas y dioses
he olvidado el amor humano real

Ese…

el feliz,
el letal.

martes, 7 de octubre de 2008

DE FERIADOS Y HORMIGAS

Entonces Mariano se fue a tomar el ómnibus en la esquina de Gaboto y Ayacucho, y así mochila en la espalda y con la mano izquierda abrazando un tupper enorme con torta adentro observaba sobre el tronco de un fresno el incesante ir y venir de hormiguitas negras acarreando los tiernos brotes de hojitas del susodicho árbol rumbo a su nido. Tiempo perdido, tiempo ganado, tiempo divino, tiempo al pedo según la mentalidad de quien aprecie el hecho.

En ese preciso momento, bajo la garita, dos jovencitas de más o menos veinte años esperaban también el mismo ómnibus y una de ellas, un verdadero homenaje al tio cosa en versión hippie y ojiazul le dice a la otra:

- Mañana es feriado. Es por el día de la bandera ¿no?

(Aclaración a los incautos: El día de la Bandera es el 20 de junio)

- No, es por el día de la Santísima Virgen.

- Jaja, ya no soy ni virgen ni santísima.

Mariano es como que se hace el boludo mientras sigue mirando a las hormiguitas que siguen podando al fresno y piensa en algunas cosas, un ratito nomás, hasta que llega el bondi y todos subimos al mismo colectivo pero con distintos destinos.

lunes, 6 de octubre de 2008

CRISIS CON HUMOR

En este blog que me pasó mi hermano encontré este video donde estos dos tipos, con mucho humor y seriedad explican todo el mambo este de la crisis. Es el modo más llevadero de poder entender todo el mambo este de la caída de los mercados.




Y acá el señor Leopoldo Abadía explica con sencillez y seriedad cómo se dio la crisis. Su blog es un compendio de todos esos terminos economicos de los cuales nadie sabe un pomo qué quiere decir.

domingo, 5 de octubre de 2008

HORTUS CONCLUSUS

Arrepollados al mango che!!! Chucrut free!!
Vieja lavanda Fulton
!Que acelga patriota!
¡Ah, la huerta familiar! !Que bellos tiempos aquellos donde el hombre de la casa totalmente ajeno a la vorágine actual que lo obliga a trabajar de sol a sol hallaba solaz cultivando y cuidando aquella huertita que en el fondo de la casa proveía a la familia toda de puros y frescos vegetales siempre a la orden del día en la mesa familiar. Y así conforme al ciclo de las estaciones se turnaban los mas diversos productos horticolas: escarolas, lechugas en su variedades de hoja, repollada, mantecosa, romana, achicorias, acelgas, ruculas, rabanitos, zanahorias, calabazas, tomates, zapallitos, berenjenas, repollos, papas, batatas, choclos, arvejas, plantas aromáticas y un largo etcétera. !Y que sabor tenían! Ese sabor de lo recién sacadito de la tierra, fresco, fresquisimo, un sabor inolvidable. !Ah, pero a usted le estoy hablando, personilla citadina que cree que los choclos ya nacen envasados al vacío, que se cree que las arvejas ya nacen con lata y todo. Mire, mire, le traigo este testimonio visual de la labor de mi padre, hombre que ya jubilado y afortunadamente lejano de estos tiempos laborales caóticos y asfixiantes, sigue firme como rulo de estatua en esa noble y cada día mas extinta tarea de hacer la huertita familiar. Verde que te quiero verde y mas verde luego de las ultimas lluvias.

Usted, citadina persona acostumbrada a un vergel de acero y cemento triste y aburrido en lugar de un verde vivificante y redentor pase y mire...


Rucula flowersLimones reales del limonero realRepollos corazon de buey mirando al oeste

Achicorias, acelgas, repollos y anexas

sábado, 4 de octubre de 2008

FELIS KUMPLE MARIANITO K-RETA!!!!JUASSS

Juassssssssss AMIGOOOOOOOOOOOOOO FLIZ KUMPLE PUTOOOOOOOOOOOOOOOO CHE PIVE NO TE NOJÉS KUANDO BEAS ESTO CHE. ESPRAMOS NOTE ENOJES CON LO DE LA CHABÓN LOKO, ERA UNA JODA DE HONDA, HISO EL TURNITO RAPIDO POR QUE TENIA QUE AGARRAR EL MIONCA PAAR RIO GALLEGOS, TENIA QUE LLEBARSE UNAS BIGAS DE ACERO PARA AYÁ, LA PROXIMA SI QUERE LE DECIMO QUE TE LLEVE JUNTO !!! JUASSSSSSSSSSS QUE BIAJECITO TE HARIA VO CON LA CHABON EH!?!?!?!? Y TE JURAMO SI LE ROGAMO QUE SE DEPILE EL ESKROTO PARA BÓ JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ FELIZ CUMPLE PUTOOOOOOO ROSARINO COMEGATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TUS AMIGOS EL BRIAN, EL MILTON, EL RATACUÍ, EL VIENTO NORTE, PICUÍ, EL JOSUE Y EL MILAGRITO

FELIZ KUMPLE CULIAO MANIANA VAMOA COMER TORTA CON BIRRA

viernes, 3 de octubre de 2008


!Eh amigo! !Alta vendición loko! Che, cuchá, tamo aká yo el Milton y el Brian esperando a que venga el para festejarle la tré decada al maraka ese !Jaaaaaaaaaaaaaaa! Tamo con la nóubuk que se consiguió el Milton en el Carrefur que está super bakana y se rebanka el uái fái de aká del boliche, ejjejeej. Y le choriamo la contraseña al traba del Marianito che, se la hicimo joya al guanaco!! Uh, cuando vea esto se va a recalentar el leche jervida, juasssssssssss.

Che, pero en serio, venite que el fernet vitone y la pritty cola tá de japi japi japí áuer y te pone bien fiera. Dale che, no te hagá el longui que sino te hacemo culiá por los harry!!! JAjajaja, che, acá me chifla el Brian que le alquilamo a la Chabón Martinez al Marianito, jejeejjejajajaja lo ponemo en pedo con jarra loca y lo encamamo con la Chabón juujiojjoojo. Anotate la dirección: Kanthuta 34 bis Barrio Las Flores, primer pasillo, hacé un codito, seguí derecho y preguntá por la tia del Milton a lo chico que seguro están eskabiando ahí nomás. No vemo che...venite que se viene grossa la cosa, juaaaaaaaaas..................