lunes, 15 de diciembre de 2008

VENÍ QUE TE APOYO

La flota de la empresa rosarina de ómnibus SEMTUR posee desde hace poco estos simpáticos cartelitos prohibitivos firmados por (amplien la foto con ctrl + clic para ver bien) una "Red de mujeres artistas izando bombachas". Me gustaría ver un día a una señorita haciendo la correspondiente denuncia por violencia y discriminación por que arriba del 133 completamente repleto de gente "la apoyaron".

Sinceramente, hay discriminación y violencia, pero también se abusa del discurso de la discriminación para indiscriminar lo burdo de lo serio, lo cual también es violento.

Otra referencia a esto por aca.

2 comentarios:

Paula dijo...

Me imaginé a la gorda Carla encabezando la Red de Mujeres Artistas Izando Bombachas, vestida como la Libertad de Delacroix en este cuadro.
En lugar de bandera, uno de esos megacalzones rosas que se suelen ver en la vidiera de la mercería de mi barrio para estas fechas.
Creo que limé.

LORD MARIANVS dijo...

Actualmente el feminismo adopta formas que pueden hacer reales las fantasías arriba detalladas. Podríamos, si, hacer el monumento nacional a la bombacha, cosa que dejo la punta a que los comentaristas deliren a todo vapor.