miércoles, 19 de noviembre de 2008

PASANDO REVISTA

Fuente: Revista Gente

Cuando la revista Gente no tiene otra cosa mejor que poner en su tapa ¿Es necesario que busquen a Catherine Fulop al menos unas veinte veces al año contando sus "secretos" para estar más buena que el pan casero? ¿O será que Catherine Fulop, para estar más buena que el pan casero necesita desesperadamente ser tapa de la revista gente al menos unas veinte veces al año y luego contarnos sus secretos para estar más buena que el pan casero, menos el secreto de poder ser "tapa" al menos, unas veinte veces al año en la revista gente"? Pero aquí, en este blog le damos uno de los secretos:Catherine Fulop no come pan casero para estar en la tapa de la revista gente, aunque su culo, póngale la firma, es un pan dulce tropical.

5 comentarios:

GISOFANIA dijo...

La anatomía posterior de la señora Sabatini no es real.
Y en caso de que lo sea, debe ser aniquilada sin piedad.

Tony dijo...

Pa'mi la realidad real ha "colapsado" (se ha hecho patente) de forma contundente en las "formas" de esta pobre niña, misma que a todas luces clama por ayuda para comprar algo de ropa...

LORD MARIANVS dijo...

Giso: Yo propongo, previa aniquilación, una penetración en el territorio para comprobar la realidad de la situación.

Tony: !Claro que si, le vamos a regalar ropa! Unas calzas de lycra, unos pantalones elastizados y unos shortcitos bien top top. Voluptuosidad...voluptuosidad, voluptuosidad... (me encanta pronunciar esa palabreja, voluptuosidad...)

LocaComoTuMadre dijo...

Si está todo el día al cohete, haciendo gimnasia, metida en cápsulas, haciéndose botox e internándose en institutos de belleza, vamosssssssssssssssss!

Está hecha de nuevo!!! y quien paganini??? El salame del marido.

Anónimo dijo...

para eso es la vella cultura de un cuerpo,si quiere decir que tu novia no llegaria nunca a tenerlo y eso demuestra que no es facil tener un cuerpo tan perfecto a esa edad es por eso que demuestran un cuerpo sano y hermoso penetral!!!