martes, 11 de noviembre de 2008

EL QUE MUCHO OSTENTA DE MUCHO CARECE

En un asalto ocurrido recientemente a un restaurante, los asaltantes, además de la recaudación del día comenzaron a llevarse las pertenencias de los comensales, sobre todo, arrebataban las carteras de las damas las cuales exclamaban desesperadamente:

"Mi celular!!! se llevan mi celular!!!

Lo que se enuncia primero es lo primero en que se piensa y en lo primero en que se piensa es, generalmente en lo más importante en ese momento. O sea, en ese caso, ni tarjetas, ni documentos, ni billetera, ni insulina, ni merca ni nada, se llevaban el celular y todo lo demás a la bosta.

Cuando me lo contaron pensé concluyentemente que el celular, además de una herramienta para comunicarse y además de un símbolo de status social, es una manifestación de la poronga que no se tiene o que no se posee. Lo mismo pasa como los automóviles.

Y desconfíen, damas, de aquellos varones que andan con el celular colgando del cinturón por que revelan manifiestamente la carencia, al igual que , varones, de las damas que tienen el aparatito constantemente en la mano en modo vibrador. Los pequeños gestos revelan nuestra gran esencia. "Hasta el pelo más delgado hace su sombra en la pared" decía José Hernandez y con razón...

6 comentarios:

LocaComoTuMadre dijo...

Excelente punto de vista.

Dime que celular tienes y te diré de que careces...

Besote.

Uno de los ocho dijo...

Compañero, agradezco el linkeo a los cuatrogatos. Pero no me joda así, ahora miro mis dos celulares y me pregunto si en realidad tengo media chagar.

JOKERMAN dijo...

me quedo tranquilo... no llevo el celular colgando del cinto ni en las manos...

Claudio Eugenio Sassaroli dijo...

La gran perra!tenés razón!Una de esas personas,cuando se queda sin baterías sufre una crisis de histeria,si lo primero que deben poner al resguardo,de ser asaltados debe ser el celular:"Tome,llévese todo,pero por favor no me haga nada:tengo dos celuilares y una palm".Da gracia ver cómo dos personas caminan juntas y en lugar de hablarse gritan por el celular a otro boludo/a que se encuentra a cuatro cuadras.Sin embargo,por más sofisticación digital,esta gente todavía sigue gritando en base a un antiguo concepto:es una llamada de larga distancia,no me oye bien.Hay costumbres absurdas que ponen a prueba la tecnología,no al revés.

LORD MARIANVS dijo...

Loca: "Si te dicen que tienen un Blackberry o el Iphone huí, los verdaderos troesmas son los que aún siguen usando el motorola tango".

Socho: Depende ¿los otro siete cómo llevan el celular? (Es que yo los veo como un todo conglobante).

Comodín: Pero si lo llevás en el bolsillo de adelante del pantalón, la carencia se revela de igual manera.


Claudio: La muerte por falta de baterías en el celular ya causó mas muertes que la peste bubónica. Hay gente que no entiende la vida si no está "conectada", lo de estar "comunicado" ya es otro tema...

Anónimo dijo...

yo llevo el celular en la bola jajajaj mas seguro a la delincuencia jua