lunes, 6 de octubre de 2008

CRISIS CON HUMOR

En este blog que me pasó mi hermano encontré este video donde estos dos tipos, con mucho humor y seriedad explican todo el mambo este de la crisis. Es el modo más llevadero de poder entender todo el mambo este de la caída de los mercados.




Y acá el señor Leopoldo Abadía explica con sencillez y seriedad cómo se dio la crisis. Su blog es un compendio de todos esos terminos economicos de los cuales nadie sabe un pomo qué quiere decir.

3 comentarios:

Her Tololo dijo...

Ahora entiendo un poco más... a mi, cuando me dijeron "Se cayó la bolsa" les recomendé un dispositivo que tengo yo en la cocina que sirve de organizador para las bolsitas del super...

Claudio Eugenio Sassaroli dijo...

Te juro que explicado de esta forma burlona estoy empezando a entender qué es la Bolsa de valores.Quizás, con sistemáticos videos educativos de similar tenor estaríamos en grado de comprenderlo al fin. Lo que se desprende,sin embargo,de otras fuentes,es que el colapso financiero no significará sino una anécdota pronto y el sistema que teoricamente acaba de derrumbarse no variará los resultados en relación a sus eternos beneficiarios y a los actuales/anteriores perjudicados.

Cameron West dijo...

muy buen análisis... aunque sea humor es muy cierto.