jueves, 9 de octubre de 2008

CIENCIA Y RELIGION


Según rumorearon algunas fuentes del Vaticano, además de algunas estatuas y algunas luminarias públicas, Dios, aparentemente estaría sumamente disgustado con los científicos europeos que participan en el descubrimiento del Bosón de Highs a través del LHC o Gran Colisionador de Hadrones ubicado en Ginebra, Suiza. Nuestro Creador,según dejo trascender la Fontana di Trevi - fuente poco fiable pero a la cual todos le tiran alguna chirola de credibilidad si la tienen cerca - estaría dispuesta a "tomarse Ginebra de un saque y sin respirar" si los científicos europeos "no le reparan la máquina". "Encima de que son ateos, parcos, son unos soberanos pelotudos que me rompen la máquina. Les voy a dar el Bosón de Highs para el apocalipsis, les voy a dar..." Sentenció un furioso Dios que desde la época de Moisés no se lo sentía tan ofuscado.

El nuevo panorama económico internacional promete complicar aún más la reparación y puesta en funcionamiento de la "Máquina de Dios" dado que en este momento las energías de las autoridades europeas se hallan abocadas a salir airosos del actual apocalipsis bursátil. "Por mí que se caliente el barba - dijo una encolerizada Carla Bruni - si salimos de esta te juro que le ocupo de una el puesto de la prostituta en su Apocalipsis, total, ya soy puta sin cobrar." Entretanto su macho, el presidente de Francia Nicolás Sarkozy estaba reunido con los otros presidentes, taza de café en mano, a ver cómo mierda bajaban las tasas mientras trataban de bajar el café mientras veían los índices bursátiles".

Ante este panorama,los científicos le echaron la culpa al "Viejo de la bolsa" pero ni aún así lograron calmar a Dios que quiere su máquina "para ayer".

1 comentarios:

GISOFANIA dijo...

es por la escasez de hidrocarburos; y se me ocurre que este es un boicot de Hades (emperador del bajo mundo y las entrañas de la tierra), en venganza por algún viejo pleito (somos marionetas de las veleidades divinas).
Para semejante maquinón las fuentes alternativas de energía son insuficientes.

Zeus está gagá, no hay duda.