domingo, 17 de agosto de 2008

TE

Después de jugar unos penales con mi sobrino me di cuenta que necesito endorfinas como quien necesita unas DRF para sacarse el mal aliento. Ahora asocio, unas ricas endorfinas, unos dulces PEPtidos con forma de pastillita que se te deshacen en la boca. ¿Dulces dije? ¿Serán dulces las endorfinas? - mirá que meto en cada brete yo con esto de divagar al cuete. Pero ba! pim! pum! qué tanto, necesito endorfinas y !ojo! esto no lo estoy pidiendo a nadie, simplemente es una declaración de necesidad, por que si, lo admito, estoy en un estado de necesidad exculpante que elimina el elemento subjetivo del tipo - el tipo náaaa - Y con tal de conseguir endorfinas podría hacerme ebanista, espelólogo, amazonista o nefrólogo, pero por lo pronto me voy a ir a retozar al pasto y a un gimnasio. Como dice el dicho "mensssanaincorporesano" corte por lo sano, dele firme al ano aunque no sea verano, hay que darle todo el año todo el año, al propio y al extraño, en los yuyos o en el baño, pero sin daño y con el caño, el baile del, el baile del... de él.

0 comentarios: