martes, 5 de agosto de 2008

COLECTIVO LABORAL

Si usted quiere sentirse bien corrigiendo lo que los otros hacen mal, si usted quiere jactarse de cumplir fielmente los horarios pautados ante aquellos que no lo desean cumplir por motivos ociosos, si usted quiere experimentar descargas de adrenalina, insomnio, nervios y anhela fervientemente tener poco tiempo para disfrutar de las cosas que le gusta hacer, o, simplemente, no poder hacer nada de todo eso mientras los otros hacen todo aquello que les plaza y muy plácidamente. Si desea perderse fines de semana enteros trabajando en su casa cuando otros están fuera de su casa todo el fin de semana. Si usted desea gastarse los ojitos frente a la computadora hasta que le queden achinaditos y con las venitas de los globos oculares inyectados en sangre, mientras otros miran el cielo.


Si usted desea todo esto, no lo dude:


¡TRABAJE EN EQUIPO!


Usted es eficiente, ágil, capaz y, si pudo con todo lo suyo, también podrá con lo de sus pares, ellos se lo agradecerán desde su corazón, y siempre lo tendrán presente, eso, tengalo por seguro. Usted es el mejor y ellos, los de su equipo, no se olvidan




"Sabotage" de los Beastie Boys. La elijo por el título y por la voz de enojón que tiene el cantante.

6 comentarios:

Cameron West dijo...

todos necesitamos algún compañero "proactivo" en la oficina jajajaja

Claudio Eugenio Sassaroli dijo...

Perfectamente cierto y pocas veces mejor dicho.Una de las grandes falacias,en este caso educativas,son los trabajos grupales,y si son de facultad,peor.Por hacer cebo nomás,y dejar que otro hiciera el trabajo pesado,se me fue el promedio impecable de Sociología al carajo.Me lo tuve bien merecido por no imponer mi esfuerzo.

Uno de los ocho dijo...

Que buen poste, que buen video, que buen tema. Que buen vacarlo, que buen vayá.

LORD MARIANVS dijo...

Camarón: Todos necesitamos "activia" para convidarle algunos otros compañeros constipados.

Claudio ¿vio? No se confíe de los proactivos...

Socho: Se lo extrañaba compañero ahora viniéndoseme con tanto elogio usted se vuelve temerariamente sospechoso... ¿Qué me va a pedir?

RAZORBACK dijo...

Le reitero la sabia máxima..."El vivo vive del sonso.....y el sonso de su trabajo"....Entendió sonsito??

LORD MARIANVS dijo...

Si, entendí, pero protesto igual para disimular la zoncera.