jueves, 31 de julio de 2008

SOBRE LOS COMENTARIOS

Últimamente la mayoría de los diarios en sus versiones digitales han optado por permitir en sus noticias la posibilidad, democrática por cierto, de que los lectores publiquen sus opiniones sobre las noticias publicadas. Durante un tiempo me tomé el trabajo de leer algunos de esos comentarios, generalmente los dos o tres primeros. Finalmente llegué a la conclusión de que gran porcentaje de esos comentarios no son sino un cúmulo de agresiones gratuitas, incoherencias, arengas desmesuradas y adulaciones insulsas. Y con suerte rescate cada muerte de obispo un buen y sesudo comentario. Y lo mismo que pasa allí pasa por acá, ningún lugar esta exento de la mediocridad.

Siempre fui partidario de que, antes que prohibir, cosa fácil por cierto, es mil veces mejor otorgar un espacio, por que aunque prohibamos, la cosa seguirá por otro lado.No obstante se ve que se otorga el lugar y ve lo que hay que ver: abundante bazofia. Y ahí uno se pregunta para qué mierda hizo un lugar si lee lo que tiene que leer y escucha lo que tiene que escuchar, o sea, me refiero a cosas sin fundamento o sin más fundamento que la ignorancia y la estupidez, o el odio mismo, claro. Y tambien, claro, estan esos que por no haber aprendido a quedarse callado ponen algo, con tal de marcar territorio, igual que los perros que mean todos los arbolitos por donde andan.

Así que bueno, ahí abajito de esto tienen un espacio para comentar y todas las entradas los tendrán, espero que sepan usarlo bien. Si no saben qué decir, no digan, antes que un comentario de cuarta prefiero un silencio noble.

7 comentarios:

Cecilia- dijo...

Oia Lord, me inhibió totalmente. Pero como soy caradura me mando igual: esos comentarios son huecos porque no se han puesto a comentar usted...DrGen...Didio...Tololo, de ser así al menos serían divertidos e ingeniosos!
besos

yomero dijo...

¿pues que pasó? ¿lo dices por Razor? no entiendo

calificación: comentario de cuarta

lo siento, pero lo intente, dame otra oportunidad y lo hare mejor, en serio

saludos

Araña Patagonica dijo...

No entendi..
No importa..

Después me contas..

Besosssssssssssss

Cameron West dijo...

pasé... chau.

RAZORBACK dijo...

No Mask..yo no tengo nada que ver. Yo soy prenda de unidad. Modelo de tolerancia. Adalid del buen gusto y faro de....de. ¡¡Puta madre!!! Me olvidè de que mierda era faro!!

LocaComoTuMadre dijo...

Lleguè con una picadita y un tintillo, gusta?

Le dije que me encantò el fondo del blog no?

Como me gusta comentar, lo voy a seguir haciendo tambièn cuando no tenga nada que decir, sabe?

Bueno, besos, que siga bien, sano y salvo.

Maru.

Anónimo dijo...

entonces tomate el trabajo de borrarlo.